¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

l31m

Lo de RIOT ya esta siendo de risa. El juego gratuito sí, pero hay gente ke paga y no poca. No tienen verguenza.

Como no espabilen la gente se va a pasar a otros juegos y sino cuando salga Dota2 le van a ir dando por culo.

onlineitem

pfff ademas que es un puto sin sentido, que coño puede pasar para que pase esto de un momento a otro?

Z

yo estoy jugando x_x

Spank

Y oooooooooooooootra vez!

P

Petazo general o es cosa nuestra únicamente?

1 respuesta
VaRiS

petazo, me acaban de echar, vuelvo derrota....cuanto subnormal suelto.

Talamir

ami me pasa que me meto en cola y no me sale nada, y si me meto con colegas a ellos 2 de ellos les sale y a 3 les pasa lo mismo que ami, si es un problema del LOL, que lo es, porque es selectivo? yo llevo desde el viernes sin poder jugar, lo que nose es si ya reinstalé, me copié otra carpeta, etc, xq me sigue tocando lo huevos el mismo error...

B

Me sale que mi nombre de usuario o contraseña es incorrecto :S

1 respuesta
verseker

#6398 metete en internet explorer herramientas/opciones avanzadas/ y abajo en el apartado seguridad desmarca la casilla "comprobar la revocacion de certificados del servidor" no se si era marcarla o desmarcarla segun la tengas tu prueba a mi me funciono (no tiene nada que ver con que utilices ie o no)

xa3ro

esto es to roto xDDD estamos todos cayendonos XDD

Vanhel

Se rompió. No podemos tener cosas bonitas.

1
ZeroS05

fqefqfeqfqef UN PUTO RATO QUE TENGO JODER

verseker

#6395 peto, peto anoche y todos derrota

Forcriun

y acaba de petar de nuevo xDDDD

taba organizando partida y el resto no ha podido loguear correctamente

L

Jeje entro y veo 9 minutos de cola, ahora 16, jejeje

18 y subiendo xdddddddd

siddharta

Estamos iwal de 14 minutos ma subio cada vez un par de minutos hasta 23 que estoy ahora... eso es que los que pagan entran delante? xDD

GeO-Granada

gano y me dan 6 puntos GG

Urien

estoy retrocediendo en el tiempo o que.

PkT

Ale otra tarde a tomar por culo xD

O

yo ya voy por 35 min de colaa yieee

R

siempre veo este hilo con millones de mensajes. que pasa que este juego se cae cada rato o que? nunca lo he probado ni nada, solo es pa saberlo. xD

1 respuesta
Uneim

#6411 Basicamente sí.

1 respuesta
R

#6412 pues menuda gracia..... que cabrones.

Dralions

Voy a echar un 3v3 y nos toca contra unos premaded, encima uno de los nuestros nos hace perder la partida a los cinco minutos y después se queda afk. Pues nada, toca aguantar diez minutos y luego surrender. Voy a echarme otra para matar el gusanillo, se bugea y no carga. Pienso: vale, a veces me ha pasado, cierro, vuelvo a entrar y tal vez... Veinte minutos de cola, flipa. Minimizo, y cuando voy a ver cuánto queda veo que de veinte minutos, ahora treinta y subiendo, omfg. Aunque ahora ha pegado el bajón a dos minutos, lo que estoy tardando en escribir esto...

Edit: ¡He entrado! :qq: :qq: :qq:

Dani04

Me encanta.

Entro a jugar la única que puedo en todo el día. Nos caemos todos. Cuando conseguimos reconectar reconectan todos........ menos los nuestros. 3vs5 y encima ellos nivel nivel 14vs4.

Derrota y encima nos flamean en el chat por noobs tardando 50minutos para ganar a 3.......... RAGE everywhere y 7 reports.

Gracias RIOT. TPM

#6416 Lo puse aquí porque el problema viene de una caida del lol. Se cayó la partida y unos reconectamos y otros no.... sry si no va aquí.

1 respuesta
onlineitem

no veas el over 9000 no? xD , cuando tu contraseña no es erronea claro..

#6415 ninjaedit, no vi que er apq se cayeron todos xD sry me

1 respuesta
B

Bueno, vengo a llorar por un tema que la verdad, no me esperaba. El usuario: desfore, en una partida normal iba con tryndamere e iva cargadisimo. Jamas habia visto un cheto en este juego y es que flipado. El pavo se podia teletransportar de lane a lane, se queda quieto, tu le empezabas a matar, no le bajas la vida, y de repente estaba en la otra punta del mapa. Encima el tio vacilando por chat... nose, no me esperaba para nada encontrarme chetos, como sigan apareciendo cheaters van arruinar el juego en pocas semanas, espero que riot tome cartas en el asunto.

2 respuestas
Meltyblood

#6417 eso es por culpa de los servidores de Riot. El otro dia me paso con un shaco en mi equipo, la gente decia que eran chetos y tal y el tio estaba jugando normal. xD

B

#6417 llevo 700 partidas normales + 100 ranked, asi que cuando lo he visto, no me tirado a la piscina acusandolo de cheto sin mas, porque ya sabia por experiencia propia, que cuando los servidores funcionan mal, la peña "parece que se teletransporte". Pero tio, el pavo lo usaba a su antojo, osea no es que fuera teletranportandose en momentos randoms, sino que siempre lo "usaba" en el momento idoneo para escapar o matar. Sinceramente, yo lo he reportado por cheto, pero aun sigo teniendo mis dudas de si lo era o no, alomejor estas en lo cierto ;D

1 respuesta
ruk0style

#6417 Pero que cheto tio, se llama lag.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN