¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KaoSsS

90 min calculando

TheSeeker

3h calculando omg! XD

D

podrian gastarse un poco de pasta en servidores...

Hynan

busy busy , y ahora no siver el konami code o f5?

Foxandxss

Es culpa mia.. Decia en el baño, juego o adelanto trabajo? Lo pensaba en serio, pos nada, no se puede jugar, eso es una indirecta ;(

ZeRa

3 horas de cola omg ..necesito mi medicacion yA!!! jaajajaj

er0j

lufytenerife

servidor ocupadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AlexVai

perfecto, miro como va la cola, y me dice 'el servidor esta ocupado' y se cierra. Nice

ZeRa

ahora se sale y servidor ocupado :S

TheSeeker

ala server ocupao GL XDD

B

Aquí no se juega hasta las 9 de la noche.

Lenix

ya si que petó por completo ... server ocupado XD

Darkshuyin

en fin otro año sera que se le va hacer xdd

AikonCWD

Me hacéis una gracia cuando entro a éste hilo minutos después de la publicación de un parche nuevo...

Que esperáis? Que al segundo después de la publicación de un parche de éste tipo los servidores estén completamente vacíos? ¿En serio? Joder que fe tienen algunos...

Yo ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa los wannabefirst se abrán ido y me comeré una simple cola de un par de minuots, como me ha ido ocurriendo siempre.

gg

5 respuestas
Sylph

Partida en el americano, 7 de 10 somos europeos. El americano va como siempre, igual de bien. Riot ftw.

Ux1o

#6735 Cuéntanos mas...

Mall0rk1NNN

#6735 muchas veces despues del parche se puede entrar tranquilamente, lo que algun archivo del parche habra jodido todo el server como a pasado mas veces, todavia me acuerdo de algun otro dia que nos pusieron un parche y no podiamos jugar por problemas en el servidor por culpa del parche

juanillo-jiu

yeAHHH servidor ocupado xDD jajaaj esto es la ostia

S

ya no hay colaaaaaaaaaaa go go

Pescaico

Yo acabo de entrar sin colas.

1
Fliyin

#6735 Lo siento por intentar entrar al juego despues de que pongan un parche para poder ver lo que han puesto, tengo que irme a trabajar para poder jugar? double :palm:

MaikelNait

Acabo de entrar sin cola !

Lenix

#6735 Tú dices eso por que estás trabajando, que si estuvieras en tu casa estarías igual que cualquier "wannabefirst" de nosotros ... y sabes que sí xD

3
AlexVai

Dentro!

Lenix

que no hay cola ? j3 .. claro por que está OCUPADO xD

batulfo

Pues a mi me sigue Busy Oo

Aribeth

por fin, dentro.

I

#6735 Me interesa saber más.

1
Z

ya va prims

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN