¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

markIN

vaya telaa nen despues de xuparme 2h de cola me kedan 20min y me suben otra 2 h...gg riot.

Kiahn

#7829 A mi tampoco ¬¬

lufytenerife

pero porque coño pasa estoooooooooooo cada vez es mas mierda entrar, pone calculando

MsiveNNd

Asumirlo, hoy no jugamos

1 respuesta
HeXaN

#7834 Está más que asumido xD

cesarzevil

Nos daran mas Riot Puntos haber si de esta forma podemos comprar algun aspecto decente... Porque con lo que nos dieron ni para pipas oye

J

El número de post en este hilo crece exponencialmente.

PETICIÓN:

No le digais a nadie que este juego existe, si teneis amigos gamers esconder el icono cuando se acerquen a vuestro pc.

¿Quién coño dijo eso de "cuantos más seamos más nos divertiremos"? Porque me dan ganas de partirle las piernas.

Ra1KeN

He vuelto a meter cola, y ahora la cola me esta bajando.. de 3 horas... a 2:40 xD

E

A mí después de un rato calculando me ha puesto 3 horas, luego miro, y ponía 12 min. A los 10 min vuelvo a mirar y pone 4 horas. En cualquier momento me espero un trollface asomando por la esquinilla de la pantalla ¬¬

1 1 respuesta
Gerir

2 horas 40 minutos... va a jugar Rita.

Vain92

#7839 Pero esto pasa porque estamos jugando en los reinos europeos, y en el LoL como en todas las putas cosas, somos el culo del mundo, cada vez me estoy planteando más seriamente irme al LoL americano, que alli no pasan estas cosas (Almenos, no con tanta frecuencia).

bobsapp

Me molaria saber si esto tambien pasa en los demas paises o es solo en españa porque jode un huevo.... Me puse a jugar al lol ya que las partidas eran rapiditas, como mucho 50 minutos, pero te echabas una y te ponias hacer tus cosas diarias y no engancha como otros juegos tipo "wow". Pero esque tener que esperar colas tan absurdas para echarte !! 1 partida !! en fin....

Alistair

Miradlo por el lado bueno, podremos emplear este tiempo para hacer cosas productivas, como leer, estudiar o componer una canción.

....

Voy a ver si hace login.

1 respuesta
Gerir

#7843 Lo malo es cuando ya has hecho esas cosas productivas y ahora te apetece desconectar un ratito echando una partidilla... pues no, nabo para todos xD

B

Servidor no disponible, me cago en tu puta madre Riot.

Enkripted

que me devuelvan el dinero!

beldilucho

No entiendo nada. 3h y media de cola para jugar a un juego por el que encima pago. Creo que tendriamos que tener preferencia los que pagamos o algo asi no?? no se,,,,

lufytenerife

depues de llevar 1h en cola . me pone servidor ocupado nmxkjebx3b q <jklbxembe cgransclkjx4fegrer vakjdbn los mato a todossssssssssssssssss

Sugarr

ami ya me sale calculating... alguien da mas? xD

wiiLLy

Puta comunidad que crece y crece pero los servidores siguen igual.

Sucia

3 horitas de cola, mañana quizas juguemos
xD

beldilucho

Ecima un Domingo, es para cagarse. No podrian hacerlo el Lunes a las 6 de la mañana??

wdaoajw

acojonante, darle a cancelar cola y os entra XDDDDDD

los de riot deben de tener algun tipo de tara mental es increible

Blacksep

Ahora a hora de comer entra , valientes hijosdeputa xD seguro que después de comer vuelvo y estoy kik.

markIN

yeaah ya funcionaaa !! ueee tava hasta los cojones !!!

ADRiETiZOR

ya va

beldilucho

a mi me sale estado del servidor ocupado :(

Joffrey

dentro sin colas :D

Jumanji

joder, llevo en la cola desde las 11:30, con 2h y media de cola y subiendo, lo abro ahora para ver como va y pone que no se puede acceder al servidor.

Y ahora no puedo ni hacer cola porque pone server ocupado.

Y se supone que la hora punta es a partir de las 18:00, miedo me da lo que pueda pasar en hora punta.

1 respuesta
markIN

#7859 codigo konami y gg xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN