¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Channie

#8398 También es verdad xDDD
En el server americano creo que ya han implementado el nuevo xDD espero que ya que está 11 horas off el server, por lo menos metan el nuevo parche.

patufet

hoy nos quedamos sin lol. Encima nos lloverá a la noche de san juan. Epic Day.

HeXaN

Este mantenimiento es de emergencia, el parche lo pondrán en el de esta noche.

2 respuestas
AikonCWD

Pues g0es todos al server americano.

Se juega con un poco más de ping (solo un poco) pero es constante y no da lagazos. Encima si empezáis a jugar es a partir de lvl1 y es la risa, te haces partidas 90/0/50 al minuto 3

1 respuesta
Sn1p3r4x0

i a que hora acaba el mantenimiento? :(

1 respuesta
D

#8404 Claro... si no fuera por que ai 12123425325253 players haciedon retet

1 respuesta
Yaya

#8405 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=254894 Hasta las 12:50 se supone, mas o menos.

1
AikonCWD

#8406 retet¿

1 respuesta
D

#8408 reset

patufet

PREGUNTA: Hay alguna forma de jugar al servidor americano sin bajarse el cliente americano? Antes se podia modificando no se que fichero en europeo/americano, aún se puede?

1
markIN

me cago en los subnormales estos ya joder...un puto dia que tengo fiesta por la mañana y no va la mierda esta...enfin.

mortyyy

ami mejor maigo driw se le esta descargando ya el parche y ami tambien aunque aparece el servidor disconnectEd

1 respuesta
Sucia

#8403 Seria de gran ayuda a la comunidad, que dejarais de decir cosas sin sentido, sin fuentes, sin comunicado oficial etc... Si entras ahora, veras que se te actualiza el client, con archivitos de Yodrick. Por lo que al parecer tu comentario es algo....

1 2 respuestas
kAlamarr

Cierto lo que dice #8412 a mí también se me está descargando.

HeXaN

#8413 Eres tú el que no se informa y habla por hablar:

Phreak

Por eso he deducido eso, vete a tu cueva.

1 respuesta
Fliyin

#8413 vete acostumbrando, el 90% de lo que se dice aqui es inventado, esto es como marca

1 respuesta
mortyyy

#8416 es verdad dejad de decir mentiras y empezar a decir verdades como el sport

Sucia

#8415 Pues a mi me da que es hasta las 12 pero de la mañana, aunque tratandose de riot... Estara on pa las 6 o 7 de la tarde. Pero con el parche ON.

1 respuesta
HeXaN

#8418 Yo simplemente me he ceñido a la información que ha dado Phreak, donde dice que es un mantenimiento de emergencia. Nada más.

Ya no me fio de cuando el cliente mete datos nuevos porque, por ejemplo, con los últimos skins implementados se me bajaron un día y los activaron al siguiente.

barbarawr

me cago en la puta madre del LoL, porque es gratis, si no ya estaba en la puerta de la casa del de Riot vestida de tristana y dándole cañonazos :(

markIN

acabo de entrar y ya han puesto al yorick xd

Sucia

#8403

"Este mantenimiento es de emergencia, el parche lo pondrán en el de esta noche."

Pues ahi lo tienes online y con el parche.

1 respuesta
mortyyy

bueno nos vemos esta noche cuando no vaya mientras

D

Estado del servidor en linia y descargandome un parche. de 100 megas y otro de 66

HeXaN

#8422 Que sí, que muy bien. Un aplauso para ti. La próxima vez te guardas las polladas de "sin fuentes, sin comunicado oficial" y demás mierdas para otro. Al menos yo soy de los pocos que se informan antes de hablar (o al menos lo intento).

1 respuesta
Foxrlz

Dejad de pegaros entre vosotros y abrid el launcher, a mi ya me esta descargando el parche xDD

http://i.imgur.com/EVbs5.png

Sucia

#8425 Tranquilo maño estais que saltais xD Va te debo una caña. Esta tarde te agrego y nos hechamos unas partidas a ver si aprendo algo ^^

markIN

si llevo rato diciendo que ya esta yorick y sus respectivos nerfs a otros champs xDD

1 respuesta
D

y otro de 20... no se demasiado me parece a mi , tengo curiosidad por saber que es

D

#8428 meca perdon jajajajaj pobre ignorado :( :P

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN