¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RoMazZzZz

yo voy a 900KBps :D

http://i52.tinypic.com/nchx0x.jpg

1 respuesta
Srednuht

Goes cola de 20min

LabTec

WTF ! Se tira media hora para descargar, hago 15 min de cola y cuando me va a entrar me sale fallo del PVP.Net? o_O me cago en su puta madre!
Ahora a comerme otros 25 min de cola ! YEAH

MoLSpA

#8461, ¿proveedor?, ¿trasnferencia p2p desactivada?

1 respuesta
HeXaN

Deberían pedirle a Blizzard permiso para usar el: "Lo arreglaremos. Soon™".

m4a1sd

Mmm 26 min de cola! Riot: Progresa adecuadamente.

RoMazZzZz

#8464 proveedor timofonica, p2p por defecto así que me figuro que estará activado. Mi conexion es algo extraña porque puedo jugar por ejemplo al CSS y descargar a 800 y escuchar spotify y no tengo lag voy a 80 de ping pero si quito las descargas y el spotify no mejora... sigue a 80 xD es algo muy extraño lo mio

1 respuesta
Hans2222

como puede ser que esto me descargue a...14kb.....

1989

27 min de nabo!

HoxT

Ya estoy dentro

Hans2222

si cierro y vuelvo a abrir el updater, empieza todo desde 0?

COSMOS

media hora de cola a las 12 y cuarto de la mañana, cuando encuentre otro juego le van a dar bien por culo a este

V

nice!! tras 40 mins de descarga me entra. 1º cola 15 mins. --> fallo conexion pvp. 2º cola 25 mins ---> fallo conexion pvp . 3º cola 34 mins ----> k pasara??!!

i love this game!!

Hans2222

33 minutos de cola, GL riot, pues menos mal que habian arreglado algo, me cago en la puta xD

V

Alguien que ya esta dentro, han reseteado el ELO???

1 respuesta
LabTec

#8475 me pasa lo mismo....... con la 2ª creo ke tendre suficiente asi ke a desinstalar de nuevo T_T ASCO RIOT!

D4rk_FuRy

JAJAJA es lo máximo, desde las 8 de la mañana hay cola xDDD

pd: 35 min de cola, muy suave JAJAJA

m4a1sd

Bua! voy a comenzar una partida, y no se que mierda sale del cliente y no puedo jugar, OMG !!!!!!!!!!

1 respuesta
J

vámonos arriba 35 minutos !

Diabloskuro

35 minutazos a las 12:40

GJ Riot!

Hans2222

3 minutos y entro, espero que no pase nada raro xD

DmoN

Perate que llegen todos a casita y coman ... veras la cola.

Esto en el hon pasa o q ?

Hans2222

por cierto, los que decian lo del reset del elo, no esta reseteado ehh?

proTe

me trago 35 min de cola y cuando me kedan 2 pa entrar se me keda pillao :/, y otros 36 min de cola

V

Bueno por 4º vez fallo conexion pvp, deberia reinstalarlo porque veo que gente si ha entrado pero me he tragado ya 3 colas y sigue fallando, no si eske alfinal gracias a las colas voy a aprobar la carrera e verdad!!

1 respuesta
tremens55

#8485 a mi me daba ese error y a la 3ª he entrado

hectortidus

#8478 Has descargado la nueva actualización? Lo digo porque me ha pasado igual que a ti, cuando iba a jugar (justo después de elegir campeón) me ha dado error y no he podido entrar la partida (vamos que he jodido a los que iban en mi equipo), y me he acordado del nuevo parche y es posible que sea por eso. Acabo de salirme y ahora mismo estoy descargándolo, a ver si luego va bien.

V

se termina el final de la 4º cola de esta mañana y se me queda calado. A alguien le esta pasando esta misma mierda¿! Enserio peste de riot

2 respuestas
Aenx

#8488 Yo me he comido 2 colas y a la 3 cuando consigo entrar he ido a ver la nueva skin classica de morgana y 'adobe air nosequemás a dejado de funcionar' y a tomar por culo todo ya,paso de entrar mas xD

kiu

#8488 a mi se me quedo pillao al final tambien, lo estoy desintalando paso de esta puta mierda

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN