¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#8987

tengo el ld2 que tal está este?

Esta instalandose ya

1 respuesta
cesarzevil

Pues estaba ocupado el servidor y lo pille en linea, le di y tuve que esperar 2 minutos de cola y luego entre. Y ahora estoy jugando partida y sin lag :P

S

dentro!!!!!!

LoSKo

estoy descargando el parche a la asombrosa velocidad de 23kb/s

KojOnudO

joder pero si esta en ocupado mamones !!!

garktz

yo acabo de jugar 1 partida y todo bien.... :S
eso si, 45 min para entrar entre servr ocupado y demas

A

llevo desde las 13:00 de la mñana asta ahora intentandolo y todavia no e pisado ni una partida ni el simple hecho de entrar... lamentable..

HeXaN

#9001 Muy divertido, tiene muchas clases con las que jugar y muchos modos de juego.

triarios

acabo de ver la primera evelyn sin stun................................
..............
...............
........................
Da pena verla, no hace nada de nada :(

1 respuesta
ChaRliFuM

Estos son subnormales, pongo mal la contraseña y me lo dice despues de chuparme los 15 minutos de cola.

Manda huevos.

2 respuestas
KojOnudO

#9010 owned

PD: dentro

Xustis

#9009 Eso estaba claro, el stun era el punto fuerte de eve, el inutil que decidio quitarselo
no se en que narices estaba pensando...porque no le kitan la invisibilidad de paso???xDxD

notiK

#9010 HAHAHAHA le paso a un colega igual pero después de 1hora, imagínate su cara..

B

yo he jugado 2 partidas hace unas horas y no me han dado ni los puntos, por lo menos no me los refleja xd... y ahora esta ocupado GL...

A

tu por lo menos as jugado, yo ni eso xD todo el tiempo PVP NET FALLO DE CONEXSION ESTOI EL ERROR asta la punta del cimbrel jajaj

MadrizKings

Servidor ocupado, vaya basura colega.

triarios

me cago en la puta, estoi jugando una partida con ww, hago un gank, me voi a la jungla y cuando termino con azul, fallo de conexion, intento meterme y riot no me deja, todo el rato fallo de conexion.

C

Soy yo o llevamos como 20 horas seguidas sin lol? xq yo despues de la cola se me queda sin entrar, es normal?
#9019 ok thx

1 respuesta
batulfo

#9018 Si, es normal.

1 respuesta
A

me cago en dios ya! WAAA

juanillo-jiu

son todos los niños que an acavado el colegio y se ponen a jugar y a trollear, una de dos o se amplian los servidores o colegio tambien en verano pero esta situacion como diria nuestro gran amigo zapatero es insostenible!!

1 respuesta
Rafyelzz

#9021 Tu deberías ir por ellos

1
oseleh

Qué va, tío. Soy más de WoW.

RaVeN7

tio nserio... esta q puta mierda es? luego nos dan 500 putos rp y se creen q lo arreglan todo... ahora q estoy currando me apetece exarme una puta partida o 2 al dia y NO puedo entre las putas colas, q el server esta busy y tanta mierda mas

en fin nano, en fin; tanto dinero q ganan y son incapaces de contratar unos programadores decentes q arreglen tal mierda q han exo? es q los mataba sin piedad ninguna

A

500RP ? espero que den 1k por lo menos vaya

1 respuesta
Rurik

#9025 550 Riot Points para todos aquellos jugadores que se hayan conectado entre el 1 de Junio y el 23 de Junio, palabras de riot.

Yo me estoy planteando seriamente cambiar de juego.

B

a mi me va ahora con cola de 20min

RaVeN7

es q telo juro, juego en fnatic SK o alguno de estos, y le digo al tonto del phreak: "NO ME DES EL DINERO, EMPLEARLO EN ARREGLAR EL SERVER EUROPEO"

Y la cara de tonto q se le keda es épica

2 respuestas
RoDRa

#9028 claro claro, no me des el dinero... xDDD

6
notiK

#9028

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN