¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

cuico

llevo 3 colas de 20 min, ya desisto xDDD menos mal que juego al travian y tengo juego de tronos que sino..... cortada de venas

C

Me ha echado nada más acabar partida >.<

1 respuesta
Nishi

A alguien mas le desconecta de pvp.net?

1 respuesta
BlackFox

#8972 idem

#8973 si y justo tienes que cerrar porque se bloquea todo..xd

A

joder manda huevos otra ves petao xDDD

F

Todos al tf2 !!!

1 respuesta
HeXaN

#8976 Básicamente esto xD

H

Que puto asco da RIOT...

triarios

pues yo estoi jugando, aunque para jugar he tenido que hacer seleccion de campeon 7 veces, la gente se desconectaba.

KojOnudO

yo tambien estoy fuera >.<

PeJKaaa

dicen q nos vana dar 550 RP y perdonar abandonos por fallo del servidor.

Pero sigue sin rular coño

q lo chapen esto 2 dias y peguen un limpieza basta sino q les folle un pez polla q esta fresca

1 respuesta
Woh

Que se vayan a tomar por culo joder, para esta mierda que cierren los servidores una semana y lo arreglen de una puta vez.

Luego los representantes de RIOT dicen que "estamos intentando arreglarlo" y ya aplaudis como bobos. Anda ya hombre.

ChaRuu

#8981 pues si.. que lo cierren un par de dias o 3 arreglen todo y saquen la season2 ya con el mapa nuevo de una puta vez.

BlackFox

estoy en cola y lo tipico, el servidor esta ocupado blablabla
me parece a mi que la dreamhack a sido un fail xd

edito: asombrosamente estoy dentro lol

veremos la cola, de momento 1:22 mins en 5v5 algo huele raro xd

Daninas

vaya puta mierda de juego, y de mierda de actualizaciones que no hacen más que dar problemas

YonkiLeon

conecto a emdiodia, 20 minutos de cola, ocupado, 20 minutos de cola, ocupado, 25 minutos de cola, entra (oh dios si!), juego una partida, acabo, me tira el server, conecto, 30 minutos de cola, ocupado, intento entra otra vez, se queda en cargando, se me peta, se quita, intento logear, me sale ocupado en el launcher, ZOQUETES

HeXaN

Dejad de jugar a esto mientras lo solucionan y jugad al TF2 que lo han puesto F2P. Así uno se quita de cabreos sin sentido xD

2 respuestas
Vanhel

#8987 Ayer pillé el nuevo Mortal Kombat de ps3. Mano de santo para desestresar haciendo fatalitys. xD

dag0n

estoy cansao ya de la mierda de riot... y encima la unica partida que puedo jugar al dia (porque es imposible jugar mas dos partidas seguidas... siempre me cierra la sesion by the face) me tocan en mi equipo leavers de mierda, ASCO

Woh

Me meto en partida. Le doy a elegir heroe. Se me sale el juego (Pero estoy en partida), le doy otra vez, me sale misteriosamente en elegir heroe. Y se queda pillao.

Cierro el juego, le doy otra vez... y no me deja darle al "play".

GENIAL RIOT.

DmoN

Esto es la polla , que usan windows 3.1 o q ?

Mandarinas

Riot hijos de mil putas,nada mas que decir

zenerini

Creo que lo de quejarse en mv es una tonteria porque por mucho que te quejes no vas a conseguir nada ni creo que vaya mucho mejor los servidores xD mientras tantos cagaros en sus madres cuando lo unico que pensais es en jugar al lol xD

1 respuesta
Woh

#8993 al menos nos desahogamos hombre xD. Si por mucho que te quejes aqui o en los foros oficiales van a seguir haciendo chapuzas.

1 respuesta
notiK

Lo que faltaba me echa de una partida y ahora me pone server busy.. vuestros MUERTOS RIOT

cesarzevil

2 minutos de cola y me ha entrado xDD y se puede jugar... Aprovecharrrrrrrrr

DmoN

Tengo la ligera sensacion ^^ de que se estan riendo en nuestra puta cara

Claro , tenemos a la gente sin jugar y luego te doy unos riot points y todos contentos , pues NO.

xpLos1

A mi me pone que el servidor está ocupado :(

zenerini

#8994 jeje por eso mismo pero bueno es lo que hay .. resignacion. Pero bueno almenos si dan una compensacion de riot points pos bueno... preferiria jugar antes de quedarme mirando la pantalla como un tonto xD

P

Que desastre...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN