¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

h4su

a mi me pone ocupado aun. mi colega que esta en mi piso lleva media ora de partida o.o

1 respuesta
Sertkoc

Me entra, estoy en cola de 4 minutos y me dice que el Riot a perdido el contacto con el Maestro y que cierre la aplicación. Le doy aceptar, se me cierra y al reentrar servidor ocupado. GG

rob_roy

Va como el culo de verdad, estaba pensando en meterle 20 euros para comprar puntos porque no me supone nada de dinero y mira, me puedo comprar héroes y runas cuando llegue al lvl 20 y demás, pero viendo el mal servicio que dan esque no se lo merecen, lo peor es que le meteré dinerillo seguro para ahorrar algo de tiempo y probar héroes y tal y me jode porque considero personalmente que prestan un mal servicio.

Fíjate como funciona la cola al estilo Kung-Fú, que he entrado y me ha puesto 45 minutos de cola a estas horas, lo ha recalculado y me ha puesto 1 hora y 30 minutos, cansado lo he cerrado, y he vuelto a meter la contraseña, y me pone 4 minutos y ahora estoy dentro, está fatal fatal.

MisKo

joder, se me ha cerrado el lol qndo estaba cargando los personajes !

y ahora me pone ocupado, me va a marcar como abandono...

A

Aver para los que os pone cola de 1hora o 3horas o cosas exageradas , Simplemente cancelar y volver a poner la password , hasta que os salga una cola normal de 4 o 5 mins , ami simplemente me tardo 3 veces , dudo que os tarde mas

Dralions

#10081 Me pasa igual desde este mediodía, y la gente me dice que está dentro. Además, me salen noticias en el launcher del mes de abril. ¿Te pasa igual?

Edit: No me lo creo, ha sido postear esto, seguir intentando entrar y a la tercera o cuarta vez consecutiva se me ha visto un instante en línea. Después se ha puesto otra vez en ocupado pero me ha dado tiempo a darle al botón de jugar xDD. Cinco minutos de cola.

#10087 ¿Paciencia? Llevo desde las tres de la tarde intentando abrirlo y un colega que llegó hace media hora ya estaba dentro, cuando a mí todavía me salía como ocupado, qué paciencia ni qué leches xD

1 respuesta
A

#10086 Esperas y se pone online solo , simplemente paciencia xDD

1 respuesta
D4rKiTo

Yo que ya he echado una partida y voy por la segunda :$

Srednuht

#10079 Ese tio era un loco de mi calle, y con el ts encendido pues toda la fiesta xD[sigo jugandox d]

MisKo

al final repartiran banes por abandonos, y creo q por los problemas de riot, ya llevo como 4 o 5 ...

y 2 sin haberlas empezado siquiera

EDIT: ahora me entraba, cargaba campeon y se cerraba solo, le he dado a reparar y a tomar por culo

Srednuht

Primera partida del dia, perdida por unos coleguitas en bot que mejor que se dediquen al parchis, ascodejuego, espero que sean de la parte NORDIC xDDDD

I

Lleva "ocupado" 1 día entero? Para cagarse hoyga...

Srednuht

LOl, he entrado con mi otra cuenta, y sin colas LOLOLOL, hacia años que no pasaba xD

Srednuht

ahahahhaha perdon por el repost, pero mirad, tengo un internetamigo en Greecia, con el que juego al LoL, y mirad la conversación xD:

COnver con griego molesto xD
Dralions

Gracias Riot por hacerme perder ocho minutos.

Enkripted

no van las colas omg

1 respuesta
notiK

y ahora no deja jugar?..

DotA--do

Ha sido conectar enkripted y las colas off..... :o

#10099 hasta las 12 godddddd.

1 1 respuesta
notiK

Invocadores:

Para mejorar el rendimiento se realizarán operaciones de mantenimiento de plataforma programadas este miércoles 30 de junio de 2011 de 06:00 a 12:00, hora peninsular Durante esas horas, los servidores no estarán disponibles. Sentimos las molestias. Muchas gracias por vuestra paciencia.

#10096 #10098

#10098 Una puta mierda si.. y mas cuando no tengo sueño y las 7 de la mañana como que hay poca cosa que hacer..

2 respuestas
Enkripted

thx!

MadrizKings

#10099 Gracias
Vaya basura de juego omg

1 respuesta
notiK

#10101

Esperemos que con el cambio de servers cambie todo esto porque ya es un poco cansino si..

Fowl_Vortex

Err.... estaba jugando una ahora mismo, se me reincia el pc por las putas actualizaciones automaticas, le doy al LoL y resulta que leva desde las 6 del ¿Miercoles 30 de Junio? unavaliable

O yo y los que habia en el LoL vivimos en un mundo alterno donde el LoL funciona o tengo un leave por la cara

PD: Iba 18-8-2x o asi joder....

1 respuesta
notiK

#10103

Los que habían empezado partida no estaban afectados hasta salir de ella, me a pasado parecido pero yo he terminado la ranked y me encuentro con las colas desactivadas

Spank

Unavailable hasta nuevo aviso

#10106 Al final es cierto que van a separar Europa para mejorar la estabilidad del sistema??

1 respuesta
notiK

#10105 Desde hace 2 horas 21min xD

#10099

#10105 Si, dicen que el 7 del siguiente mes nos cambian a uno de los 2 que hay (West y Nordic+East) y que el primer cambio sera gratuito por si te han separado de los amigos/team y quieres irte con ellos, han dicho también que han intentado hacer todo lo posible para no separar a los amigos pero bueno a ver como queda

Eso si todo dios va a irse a WEST porque el otro no merece la pena, aunque no se si debería haber dicho esto por aquí

1 respuesta
onlineitem

No si al final el West igual de petado que ahora y nos comemos los mocos gracilmente con las colas

A

No se si me compensa mas jugar con franceces en mi equipo o con rusos ....

2 respuestas
B

#10108 creo que con rusos que por lo menos no sabes lo que ponen con sus letras to guapas !!! hahaha

B

#10108 Creo que los peores son los franceses, son los peores jugadores en todo.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN