¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sucia

EN el cs meten caña.

B

¿ Y hasta cuando se supone que esta esta mierda Off gente ?

1 respuesta
HeXaN

#10112 Hasta las 12 se supone.

B

el hundimiento :(

ok

MadrizKings

Yo me he bajado a desayunar al bar para hacer tiempo, a ver si lo abren ya

franrm

que se supone que estan poniedno ahroa lo de west y toda esa mierda ?

X

Alguien save por que ayer por la noche les abrieron y ahora estan no disponible o ocupado?

2 respuestas
HeXaN

#10117 Porque es la hora de alimentar a los hámsters que giran las poleas de los servidores.

4
X

jaja tienen a negros ahi los cabrones trabajando

Mikaki

A VER QUE ME QUEDE CLARO UNA PUTA COSA....

Anoche mantenimiento de emergencia porque esto era una puta mierda... y ahora por la mañanísima, tampoco rula.

Ríete más de mi Riot, hijos de puta.

1
X

Es para viciarse al counter y que les den por culo supongo que ahora lo eestaran arreglando "bien" y hasta el dia 7 no tocaran nada mas les valdria..

sutEz

sobrao, ayer me fui a dormir pensando: me levanto mañana y q le peten, juego por la mañana sin tener q esperar un puto minuto de cola.

Me levanto y para variar, no va.

B

Que manera de tocar las narices ...pero el problema real de todo esto es que no es nuevo... ya ha pasado otras veces... y son una puta empresa que gana puto dinero y se supone que tiene un puto prestigio yo no se que narices se andan.... yo no he pagado nunca un duro, pero la gente que lo haga vamos... tiene que estar especialmente enojada... madre mia que PAKETES

1 respuesta
stokman

enfin riot menos ganas de jugar cada dia.......

#10123 yo he pagado y stoy muy arrepentido de haberlo hecho

X

porlomenos ayer regalaron 550 RP a todos o eso creo almenos ami si

2 respuestas
stokman

#10125 de k vale ke te regalen RP si no puedes jugar ? y si regalaran RP para compensar ke te den 1000 ya ke stamos

HeXaN

#10125 Esos RP son los de los errores de todo Junio xD

X

jajaajja joder de todo junio tendrian que dar 6000 o mas ya tambien es cierto pero si a las 12 funciona

1 respuesta
d3v3l0p3r

#10128 Siiii seguro que a las 12 en punto esta disponible el server, no lo dudes.

stokman

pero eskk.... de ke te vale ke este a las 12 si despues a ls 2 va a star caido de nuevo ?

d3v3l0p3r

Hay lo has clavao, estoy es una vergüenza.

B

estoy por instalar el wc3 y jugar al dota de mierda otravez macho ... con los putos servidores alojados en fukushima

1 respuesta
stokman

#10132 mejor eso y espero k con la separacion de eu vaya aunk sea un poko mejor ( aunk no lo creo) y ensima disen ke nos dan 14 dias en mejors de PI XDD es de risa riot xD

LoLAzov

se pondra on a las 12 vale esta bien...
pero tambien estaremos 12 horas en cola...

1 respuesta
Sugarr

#10134 y cuando se acabe la cola se habra vuelto a caer

Sn1p3r4x0

jajajaja lo estoi viendo, lo veO .... las 12 i el server off -.-

AikonCWD

A ver, el servidor no va a estar ON a las 12, meteos eso en la cabeza pero ya.

Y si por alguna casualidad los astros se alinean y a jesucristo le da por cagar un arcoiris desde el edén hasta las oficinas de riot... QUIZÁS el server esté online a las 12

.
.
.
.

Pero en tal caso, si eso ocurre, habrá tanta cola que no podréis loguear xD

1
Iphone

hay riot riot... que cuando salga el dota 2 os metereis por el culo todo :)

HeXaN

Ya son las 12.00. Ya se puede jugar. Oh wait...

stokman

me voy a pasar al americano definitivamente aunk tenga 150ms

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN