¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shuken

xbox time!

1 respuesta
HeXaN

#10231 You mean fap time.

1
Lenix

TF2 Time !

2
GeO-Granada

#10230 nosotros tenemos los franchutens y los españoles también hay una gran mayoría que son... lo peor xD!

Matu91

no hay nada por hay del mismo estilo del lol gratuito para jugar estos dias?

1 respuesta
exon1

#10227 Que es posible que mejoren la forma de pasar a la gente de server o la manera de dividir servers, haciendo que una futura aunque improbable división dé menos problemas.

HizEoOo

No te digo que no, pero si juntas a Rumanos, Rusos y demás, a parte de sus caracteres ilegibles para nosotros, su nivel deja mucho que desear...

markIN

Podemos ser capaces de mejorar la transferencia de manera que la gente entre los servidores o la forma en que se divide y la división de lo que los servidores otra vez puede ser un problema menor. No voy a decir lo que esto puede parecer, ya que requeriría una mayor reflexión sobre el tema. Sin embargo, espero que no tendrá que dividir de nuevo.

google es tu friend xD

1 respuesta
HeXaN

#10235 Bloodline Champions.

1 respuesta
MisKo

#10239 el blc no se parece en nada al lol

LMD

#10238 jaja lo intente pero me lo traducio al boleo :S igualmente gracias a todos ;)

GeO-Granada

no dicen nada los maricones estos de cuando estará más o menos? ...

1 respuesta
stokman

#10242 eso es un misterio xD

Iphone

estan en la oficina riendose de nostros

Dorenz

La falta de profesionalidad de esta gente esta llegando a límites insospechados.

5 1 respuesta
Arle

Yo migrare a C'thun!

3 1 respuesta
BlackFox

#10245 te a faltado un gg riot

pd:+1 xd

Xustis

#10203 eso es una parida con esos puntos ya puedes comprar cuando estan de oferta,
no lo dan para que compres mas, simplemente para reducir el nivel de frustacion
Quien compra riots tras regalarte algunos, los compra tambien sin que den nada...

juanillo-jiu

#10246 yo a Sanguino!!

Ra1KeN

Ya va el servidor!! todos dentro!!!, bueno mejor no, que ocasionais cola.

spoiler
HizEoOo

Yo me quedaré en Uldum recomendado xDD

Mall0rk1NNN

Alguien sabe porque se esta alargando el mantenimiento?

1 respuesta
GeO-Granada

#10252 sí porque son unos ineptos

3
R

Vaya basura de juego.

HALAMADRID

k triste.

B

si tuviera pasta jugaria al hon xD pero es lo q hay y hay q aguantarse

1 respuesta
V

Ni jugando 3-4 partidas a la semana me libro de entrar y de tener que esperar cola o directamente joderme porque no están activos los servidores.

Podrían dejarte jugar offline o en lan para matar el mono al menos...

stokman

se sta alargando pork los de riot son unos inmpresentables y les falta profesionalidad ... no me extraña ke la gente dejara de jugar despues de esto..

1 1 respuesta
STAN

#10256 ni que tuvieses que pagar al mes por jugar al HoN

Yo quiero darle una ultima oportunidad al LoL, como todos los presentes, porque es un juegazo, pero nos lo estan jodiendo a base de bien dia a dia y al final la paciencia tiene un limite^^

3 1 respuesta
B

#10259

y? si no tengo pasta no tengo coleguis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN