¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sONFIL

Esto es como el caso MONORRAIL EN LOS SIMPSONS.. Viene, nos mete todo el royo, ellos se forran y sudan del tema.. xDD Mas o menos es un semblante.

1 respuesta
Dohko

Algunos sois la polla limonera, tmp es que quiera defender a Riot pero parecéis crios XD igual crees que esto lo hacen aposta y por gusto. Ellos son los primeros interesados en que el juego este en funcionamiento cuanto antes.

Ademas eso de que "puf dejo el juego" no se lo cree nadie, luego estaremos todos en la cola en cuanto podamos XD

3 5 respuestas
kAlamarr

#10262 Poca gente entiende eso al parecer.

STAN

#10260 na, lo puse xq creo que no son ni 30€, no? no pretendia ofenderte

#10262 si, por suerte ellos tambien quieren que vaya bien, quien mas tiene mas quiere y eso :O

markIN

por no decir ninguno xDD

smokest

ahora mismo acabo de hechar una en el americano y 9 de 10 teniamos mas de 200 de ping, todos europeos, TROLLFACE.

Lecherito

#10261 Monorraaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllll monoraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllll

:D

Xustis

#10258 ajajja eres un iluso, que la gente va a dejar de jugar porque este off unas cuantas horas?
ajjaja tu no sabes eso de its free????

Los que hemos gastado pasta en el juego por mucho que digais tampoco es que tengamos pleno derecho para quejarnos , no es lo mismo que si pagasemos mensualmente para jugar,pagamos para que cuando podamos jugar dispongamos de esos "extras"...
ademas salvo alguno que le sobre mucho la pasta o este mal de la cabeza, gastamos cuatro duros y llevamos jugando horas, horas y horas y nos sigue divirtiendo como el primer dia, cosa que pocos juegos pueden ofrecer

1 respuesta
HALAMADRID

alguien sabe como se llama el juego k esta jugando ahora mismo hotshotgg ?

http://www.solomid.net/livestream.php?s=13574#13574:CLGaming

2 respuestas
Iphone

#10262 como lo clavas... tienes razón jajaja

layhcra

#10262 Dices la verdad mas grande que pueda existir.

Chicos no os calenteis, alomejor teniais que hacer otra cosa que por el lol no haceis y es el momento como ir al baño o comer y dejar de pulsar el F5, venis dentro de un ratin y mirais si funciona y asi hasta que le deis la alegria a vuestras mamas de que habeis recojido y limpiado vuestra habitacion.

1
HizEoOo

Pues no sé a qué está jugando, pero tiene toda la pinta de ser el típico de recoger o matar millones de bichos similar al Silkroadonline, que lo tenía todo para triunfar hasta que te dicen que mates 3ks de plantas xDDD

V

¿Me puede decir alguien qué problema tiene esta empresa con sus servidores exactamente? Llevo poco tiempo jugando y no hay día que no haya algún problema.

HizEoOo

PD: Vaya pakete con Udyr xDDD 1/8 que sa marcao jajajjaa, aunque con esa build normal xDDDD

Ra1KeN

Juguemos en el americano!! agregadme perras.

ra1kenff

R

Enmayao.

guest1

#10269

creo que es el ragnarok online

wsky

#10262 Que bien nos iría si todos los que dicen dejo el juego, lo dejasen.

1
Kuromao

#10269 Hotshotgg esta jugando al "Imaginar como ganar el mundial del LOL sin llorar en el intento" de la 3DS.

SeniorCandle

Lleva así todo el dia. He intentado antes una a las 10. Ahora son las 3pm y nada.
Si no me equivoco es lo mismo que habia ayer por la noche. Quiza ya estan haciendo la separacion de servers.

markIN

yo toy tmb en el americano..kien kiera (Soûlz)

massaker

La madre que los parió otro día igual, tengo la semana libre y me están jodiendo bien.

1 respuesta
SeniorCandle

como se pasa al americano ahora?

Iphone

#10282 putada xddd

Xexu1

el juego al que esta jugando hotshoot , es el Eden Eternal , es un mmo gratuito :D

stokman

#10268 yo por lo menos no voy dejar de jugar dije eso pork amigos mios ke staban jugando lo van a dejar pork nunca esta disponible por eso lo dije

ahh lo de iluso te lo guardas en el bolsillo :D

3 respuestas
HALAMADRID

ya dijieron k fueron sin estar preparados y jugando mas bien poco, solo SoloQ. y aun asi kedaron quintos xddd

lufytenerife

RECOMPENSA de 5000rp yaaaa esto no puede seguir asi, cuanta vitalicia para todossssssss con todos los trajes

HizEoOo

#10286
Iluso!

2 1 respuesta
Perurena

Se están pasando.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN