¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

stokman

#10289 fail

1 respuesta
Xustis

#10286 Pues o bien o tus amigos se sienten bien mintiendose a ellos mismos o verdaderamente no les gusta jugar
con lo de iluso no quiero faltar, simplemente es que pensar que la gente lo va a dejar por eso
no se lo cree nadie, al segundo de estar on cola de mas de 9000 como siempre...

1 respuesta
HizEoOo

#10291

Fail de fail

1 respuesta
sONFIL

#10286 ¡no me llames iluso, porque tenga una ilusion!

para ti: http://www.youtube.com/watch?v=xzx5vgqjf1s

1
stokman

#10292 es lo ke les digo pero disen ke no xD yo tmpoko me lo creo vamos XD

#10293 no seas pesao anda

1 respuesta
HizEoOo

#10295 pues no sigas xD.

Es lo que tiene aburrirse!

Lenix

lel no va el lol

DmoN

Señores de Riot pulsen el boton Turbo ^^

RoDRa

no va ni la web :(

PROKAZ_

A las 4:30 se supone que estaran On , a ver si esto no se prolonga mucho mas :S

3 respuestas
RoDRa

#10300 no te cortes, danos la fuente, que asi podremos esta actualizados todos xD

STAN

#10300 de que año?

3
Vladislav

bueno para cuando quitan el no disponible? o lo dejan asi para siempre?

D3SerT

#10300 Como lo sabes?

B

Esto es un asco , si tubieran 2 servidores esto no pasaba mientras actualizan uno con la version nueva podrian dejar el otro funcionando y cuando este todo bien en el nuevo para levantarlo cerrar el viejo.... pero no aqui tienen 1 y los backups supongo por si sale algo mal y estamos esperando todos como tontos , ya veo que gastan bien nuestro dinero de los rp.

1 respuesta
Volantazos

buenas tardes loladictos, como va eso??? al menos ayer a las 2 a.m. lo abrieron y me dio tiempo a 2 rankeds, pero joder yo quiero vicio ahora!!!!

_kakashi_

tienen que poner el lol para un player para jugar con los bots

BlackFox

#10305 dicen que se lo gastan en coca...
Para aguantar 20 horas despiertos, que es basicamente, lo que tardan en 'localizar el origen del problema' LoL

LoBeZNoxXx

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=284888

Actualización : Necesitamos aumentar una hora mas el mantenimiento. Lamento las molestias que esto puede causaros. eso fue a las ... 13?

1 respuesta
markIN

menos mal que se me a bajado el TF2 y puedo entretenerme con algo xDD

Iphone

Vamosssss cojonesssss

Zimbabwe

seguro que estan todos de vacaciones y se quedo el mas pringado en la oficina.

Sucia

a todo esto un poco de offtopic, que os parece el Bloodline champions? Me lo acabo de bajar y parece un buen juego, en plan deathmatch. Alguien que haya jugado y comente su experiencia? Por jugado se refiere a cierto tiempo, no instalado, jugado 2 partidas y desistalado..

3 respuestas
BlackFox

el chat del us no va OMG

LoBeZNoxXx

#10313 Sinceramente?, me parece un pinball de muñecos, no se... no me convence.

PROKAZ_

la fuente es del stream de Matricus de Riot : http://www.own3d.tv/live/61774/RiotMatricus

1 respuesta
LoLAzov

Pues nada hasta qe se ponga on a entretenerse un poco @WOW @CS @TF2 entre otros..

Asecas

#10313 justo estaba jugando ahora, 2 partidas y me he aburrido >.<

Lenix

#10313 está bien pero me resultaban muy liosas las skills de los personajes, aparte que no daba una xd.

Yo no lo desinstalé :p

Lob1To

Pues yo que quereis que os diga, si, es un juego gratuito, pero ellos ganan dinero (mucho), y no es para estar cada 2x3 en "busy" y "no disponible". Es cada 2 dias que el juego esta off muchas horas, almenos lo que yo veo, o si no cuando tienes que hacer colas de 1:50min, yo puedo entender que sea "gratis" pero tienen dinero para que no pasen estas cosas.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN