¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mikaki

Me encanta, he vuelto y todo sigue como si no me hubiera ausentado.

Gracias Riot, por pensar en mí, ahora puedes abrir el servidor.

exon1

#10316 Dice que dentro de media hora... juejjjj no me lo creo xD

K

estos hasta k no vean k les bajan los ingresos por culpa de que caen los servidores y la gente se piensa mas el gastarse RP no se pondran las pilas

1 respuesta
D

Me compre el hon, jugué dos partidas algo mas dificl pero por lo que veo mucho mejor organizado que el lol,os lo ofrezco para comprarlo en la web por 20 euros,

2 respuestas
stokman

#10324 no thnx me kedo con el lol xD

wsky

#10324 ¿Mejor organizado? Sabeis que estuvo una semana caido por ataques de sus propios usuarios ¿no? Es que ahora parece que el HON es la hostia en verso, y nadie se libra de problemas.

3 1 respuesta
markIN

alguien se apunta al TF2 ? XD

redu944

alguien sabe cuando durara mas el mantenimiento del lol?, k necesito jugar!!.

sONFIL

#10323 Para que van a comprar si de las 24 horas del dia la mitad estas en cola, cerrado etc.

Mikaki

Iros a dar un paseo, a la playa, a la piscina, a coger la bici... pareceis drogadictos de mierdas.

D

quien ha dicho que no seamos "drojadictos"

1 respuesta
g0ttlich

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin estoy dentro jejeje porfin jdoer porfin jejej tantos dias sin dormir han dado su fruto siii estoy dentro jODerKRlwasfeañr,mrDJGffas

IdilaN

#10331 seguro que despues de esto ya esta arreglado, con el mapa nuevo y el elo reinicia.. oh wait.. riot game....

redu944

pone k esta preparando pa abrir, preparense señores

LiuM

Suerte a los que entréis sumando un abandono más.

1 respuesta
0buS

Unavailable... xD

sONFIL

#10335 Nose si te diste cuenta pero estan perdonando derrrotas, y muchos mancos noobs, feedean, lloran, se quejan, se van y se la perdonan ;)..

1 respuesta
xhadk

A ver si me he enterado riot da asco y como ya no sabe que hacer va a dividir europa para que pensemos aqui algo como dicen que por rusia riot ¡¡Funciona bien!! y viceversa alli solo que con sus letras to chulas no?

E

vereis como a y media no esta todavia jajaja xD

HizEoOo

Porqué me pone "En línea" y me sale en el launcher "No disponible" ??

http://eu.leagueoflegends.com/es/estado-del-servidor

D

#10326 No digo que es la ostia,pero el hon una semena,vale,una putada muy grande,el lol... meses

LiuM

#10337 Perdonan abandonos, pero yo sigo escuchando de gente que les banean por continuas desconexiones xD

GeO-Granada

suerte con el juego este, no sé a que clase de zoquetes tienen ahí dentro, MENUDOS.

E

wooo ahora me sale como ocupado...

PROKAZ_

Bueno server ocupado ahora , vamos avanzando !! xd

Aenx

Server busy xDD

markIN

oh me a salido busy XDD

Naka_

ha pasado de unavailable a busy, esto parece que va a funcionar.

Funciona!

Lenix

En Linea !

Pero no entra ...

wsky

Ahora ya sale ·ocupado· en lugar de ·No Disponible· , luz al final del tune. Yo me piro a seguir con mi vida. A la noche veremos si se puede jugar.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN