¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Maxxx

Si vamos yo llevo online desde las 6 de la tarde pero con los grupos que me han tocado + ahora 10 min espera para jugar gg ademas se nos cayo 1 pavo cuando ivamos ganando gg

edit: no va ni la cola de 3 ni la de 5 mejor aun

l31m

Lo de RIOT ya no tiene nombre, espero ke algun friki enfermo se le vaya la olla y vaya a sus oficinas metralleta en mano y la lie.

Mikaki

Nuevo Dato: Colas ingame desactivadas tanto 5v5 como 3v3.

stokman

de mal en peor :S

sombrio24

Yo estoy buscando game, espero que funcione.

katORZ

#10560 Trameador de pollos profesional.

1
maci

Yo he logrado entrar pero imposible jugar una partida...

BlackFox

loooooool
entro ago el login, se come la cola, y cuando debe de entrar, se queda en no responde? esto es lo ultimo ya...xDDD

edit:y ahora ocupado gj riot

ZeRa

me ha pasado lo mismo que a ti 45 segundo de cola i flipando para eso xdd

pello

que vendan el juego a blizzad ... saldremos todos ganando

NioRz

cargando...
en serio medio dia caido el juego para "arreglar" esto y resulta que sigue igual... gl para ellos, y en US ni un problema para jugar enfin

D4rKiTo

A mi no me inicia las colasss :(

Darkshuyin

bueno otro dia mas y otra cagada de RIOT lo que no se es porque nos extrañamos si es lo de siempre lo raro seria que fuera bien xdddd

A

Ami =, me esta mirando la caja del wow desde la estanteria, y preferio pagar y poder viciar cuando quieres, Que no a esta chapuza!

1
ZeRa

2 vez k entro i no responde omg

Alistair

2000 rp incoming...

ZeroX_r00lz

colas desactivadas.... fuuuuuuuuuuuuuuuuu

Volantazos

pues nada hasta el domingo que ya no podre jugar, o si no llego muy borracho esta noche :S

juanillo-jiu

Ojala y se pudiera pagar 10 euros o asi mensuales y poder jugar siempre que quieras no siempre que se pueda. . . OJALA

1 respuesta
GeO-Granada

#10413 como puse anteriormente xD soy el nuevo NOSTRADAMUS!

Caerus

Estoy dentro y no funciona ni una cola, ni siquiera la de cooperativo IA...

/clap señores de riot otra vez.. /clap

HeXaN

Espero que las partidas que he jugado cuenten...

1 respuesta
GeO-Granada

#10582 olvídate jugué 3 y no me contó ni 1 xD

2 respuestas
notiK

Relajar un poco por favor que ya han dado esa "solución" de que el día 7 nos vamos a los otros servidores y irán de lujo

Dejar de poner ojala se pueda pagar, ojala lalala, seguro que también van mal, tener un poco de paciencia por dios, si hemos aguantado 1 mes con estos fallos que mas da aguantar 1 semana mas?

2 1 respuesta
GeNGhiS

no pasa nada
ver el menu tambien es divertido yuhu (?)

Spank

#10584 notiK, has hablado con Maestro? Te ha dicho sus salmos? Necesito saber qué me deparará el futuro! xD

1 1 respuesta
notiK

#10586 Puto maestro AHHAHAHA vaya owned me lleve al leer eso.. xD

HALAMADRID

#10583 si cuentan, solo k tardan 3 horas en aparecer

Mamboleo

#10579 Pues que quieres que te diga, yo prefiero que a veces vallan mal y no pagar NADA a tener que pagar algo al mes. Si quieres pagar comprate el HON.

1 respuesta
batulfo

http://vimeo.com/19885989

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN