¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HaZuKi

Ami me dice undefined xD

EDIT: Vale ya no, ahora me dice...... ITS OVER 9000!!!!!!!!!!!!

Matu91

Yo estoy intentando entrar en el server europeo y no me deja entonces me e creao una cuenta en el americano y e intentao entrar con el LoL Switcher y cuando entro me dice The server is currently busy. please try again later

Kuwabara

itŽs over 9 thousssssaaaaaaaaaaaaaaaaand!!!!!

2
B

De todos modos no hay nadie que sepa exactamente lo que esta pasando ?, no se, esto tiene que tener alguna explicación , o son simplemente problemas tecnicos y Au ?
Nadie sabe nada ? Nadie dice nada ?
Es acojonante... que manera de tocar las pelotas en plenas semi-vacaciones macho

Hans2222

exijo en esta ocasion mas RP para no embestir toda mi ira contra riot xDDDDDDDDDD

1
HALAMADRID

a los k no os va, no cerreis el lol y se os pondra online, a los k teneis cola larga reiniciar lol y esperar a k salga online y 15min de cola como mucho. es sencillo

mIstyk

Hay alguna forma de bajar el ping en el server americano??? me noto un poco raro jugando con 200ms xD

Ra1KeN

Yo desde que tengo jazztel 20mb ya no noto lag.. antes con ono 6mb si lo notaba... xd

w4lk3r

indefinido? pos vale

eXtreM3

Hay que dejar entonces el launcher abierto y pondrá Jugar más tarde o mas temprano?

blackito

#11204 +1 yo hice eso 1 min de cola
ya he jugado una normal
y ahora la clasi y para la abitaciona estudiar xD

mAzu0

A mi me ha pasado de Ocupado a undefined, luego a Ocupado, luego a undefined y ahora a Ocupado.. a ver si se pone en línea!

eXtreM3

solo pone undefined :@

CARCELERO

Ocupado-undefined su puta madre todo el rato =

Exedra

pero que os deja entrar? si tengo el launcher abierto desde hace horas y nada, solo hace que cambiar de busy a undefinied

I

Me sigue saliendo en buchy ><

eXtreM3

mas de 9000
calculando...

nice

Eveyx

quiero jugar al lol quiero de mi drojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adflñnefiwogaaksld
asd

sfasdg

1
Uscita

Acabo de formatear esta tarde. Y estaba entre instalar el lol o el css lo primero para pegarme unos vicios esta noche.

Pobre de mi, que elegi el LOL. Snif :(

DmoN
eXtreM3

20 mins de cola :D

Eveyx

ocupado. ocupado. ocupado. ocupado. ocupado. ocupado. ocupado. ocupado.

asdfagasdfasdf

1 respuesta
Spank

#11242 Eveyx, te veo a tope xD

Ku5Ku5

pffffff me estoy desesperando, mi novia loguea y le entra a la primera (5 mins de cola) y yo ya llevo una hora.. intentandolo xD

lo del lol es lo peor..

Eveyx

Es que joder, llevo 2 días sin jugar!!! 2 días!!!!!! 2!!!!!!!!

Qué será lo próximo? 3??

4 1 respuesta
SayK

17min de cola y doy gracias...

1 respuesta
Wululu

43 minutos de cola..... #11246 haces bien en dar gracias xD

B

busybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusytbusybusybusy
alguna solucion ?

De1moS

Haceis bien en dar gracias los 2. Ocupado -> Undefined -> Ocupado ...

1 respuesta
supr4-

#11245 XDDDD si es probable y lo siguiente ya sabes xd

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN