¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

w4lk3r

#11602 vete familiarizandote con la palabra Kurwaaaaaaaaa con tono lloron

1
Lenix

lenix0rzzz!

Durante los últimos meses hemos estado preparando un plan para mejorar la estabilidad de nuestra plataforma europea, la cual cuenta actualmente con cientos de miles de invocadores que juegan a League of Legends de forma simultánea.

Y aunque estamos emocionados con el entusiasmo que habéis demostrado todos por el juego, esta demanda ha generado complicaciones como unas largas colas de inicio de sesión, saturación de los servidores de Nueva York y paros técnicos no programados.

¿Qué significa todo esto para ti?

Hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste") y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este").

Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que potenciará de manera sustancial la experiencia de juego y allanará el camino a su crecimiento futuro.

La división tendrá lugar pronto, y cuando se haya completado tu invocador sólo estará accesible en la plataforma que se te haya asignada. Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con la plataforma que te ha tocado, dispondrás de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división.

La plataforma a la que has sido asignado es: EU West

D4rKiTo

Pues mirad, hoy al menos parece ir bien. Probé a las 12, perfecto, sin cola.

Pruebo ahora, vale bien, cola de 2 segs xDD.

Y nunca busy! :D..

Fijo que cuando hagan el split volverá a petar todo, está claro XD

0buS

A mi me entró con una cola de 4 segundos también, no se yo xD

D

ya están divididos?

B

No están divididos, porque tendría que salir la opción de EU West o EU-Nordic East. Aparte del idioma.

DmoN

Me ha llegado un correo de Riot diciendo que me asignan EU west es correcto esto no ?Es decir West (España , Alemania , Francia , etc.)
Para cuando se efectua este cambio ?

Saludos

S

El de US está "no disponible"???

mIstyk

a mi no me ha llegado el mail aun :S:S a alguno no le ha llegado tampoco??

LoveHipHop

Volvemos a las colas, 20 minutos.

Nothing is different

1 respuesta
wsky

#11620 Efectivamente, nothing is different, porque aún no hicieron nada que pudiese diferenciar.

E

pero vamos a ver dijeron k el server iva a estar no disponible 12 horas... digo yo que lo aran por la noche pra intentar molestar lo menos posible...

tripcorE

Nada, lo de siempre, voy a jguar partida, todos se pillan AD y tengo que salir yo y ahora 45 minutos de cola.

Sinceramente da asco la gente que juega a este juego, toda la comunidad de mierda del cs se ha venido para aqui y ya da asco todo. Han destrozado el juego.

Chechi

HE pasado de 45m de cola a "El servidor está ocupado"....OK! Ke te jodan riot

armace

yo no se q coño pasa pero me trago los 45 min de cola y luego tiene los cojones de decirme de q el server esta okupado q lo intente mas tarde!!!

A

Aquí la gente mucho quejarse pero luego bien que lame el culo de Riot.......

1989

normal estar molestos...pero ahi a criticar a fuego un juego x el cual no pagas nada para jugar...

supr4-

1h 25min de cola xd epic

edit 2h

bobsapp

pues como que demomento esto no lo han puesto en marcha no? siguen las mismas colas, incluso mas que ayer XD

STAN

lo de siempre... a ver si nos separan ya y mejora la cosa porque madre mia...

onlineitem

no, enserio, por que preguntais tanto? obviamente no han separado nada aun, ademas ibana meter un parche, o eos dijeron para hacer definitiva la separacion, cuando instalaeis el parche o veais algo nuevo ya estará

LoveHipHop

Hoy parecía que iba mejor, hasta las 5 de la tarde practicamente no había colas.

dag0n

de 30min de cola a 1hora :S

B

A mi la cola me baila, estaba a 28 minutos, luego pasé a 40, ahora 50, ahora ha bajado a 45, lo dejo abierto y ya jugaré esta noche creo... xd

STAN

pse... de 40 a 30, ahora a 35... se nos cuela genteee xD

J

Se me está actualizando el lol a una velocidad de 2 kbps... ¿Qué puta broma es esta?

Y las páginas web, videos de youtube y mierdas variadas me cargan prefectamente, dentro de 100 horas puedo jugar...

Enkripted

El oeste mola más!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg

wsky

Podemos ir cerrando el hilo este ya, me estoy cansando de bucles de Riot Apesta, Puta mierda de Juego, Eh eh, no te quejes que es gratis. (x infinito)

;(

S

Nada, llevaba sin jugar al eu desde el dia 25 de junio, a las 15 he vuelto a jugar una y esta noche 1 hora de cola, foien eu again, welcome back us :)

B

50 min de cola, dw Europe, hi US.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN