¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kyrsiN

Me pasaran al este porque cuando me hice la cuenta estaba en Republica Checa.. vaya mierda. Tendre que prestar atención con lo de cambiar de server gratis rapidamente..

frandqt

Ahora en serio. Soy al unico palomo al que le da "error al conectarse al servidor pvp.net"?

Lo he probado todo y nada... despues de hacer la cola no consigo jugar...

NECEISTO JUGAR!

Lxprod

Se me ha caido el lol en mitad de una partida y a todo mi team, wtf? le ha pasao a alguien mas?

EDIT: He cerrao de la partida y cuando entro no me dice nada de volver a entrar.. enfin, es mas me deja crear otra etc etc

mcdrim

Hace 38 minutos
¡Invocadores!

Como sabéis, la estabilidad del PVP.net es nuestra prioridad número uno hasta que lleguemos al día de la división de la Plataforma Europea. Hasta entonces, en un esfuerzo constante por ofreceros una experiencia de juego estable, realizaremos un reinicio diario de la plataforma de juego a partir de las 04:00 de la mañana hora peninsular. Reiniciar diariamente la plataforma tan sólo nos llevará tres horas y nos ayudará a mantener la calidad del servicio durante las horas puntas del día.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos recuperar la agenda normal de juego con la mayor brevedad posible. Agradecemos vuestra paciencia y muchas gracias por jugar a League of Legends.

pd: ya saveis aprovechar

1 respuesta
mIstyk

#11644 mantenimiento tipo wow? si asi arreglan los problemas me parece bien, si no menos horas al dia para jugar.

Vanhel

Lo mismo digo, si con ese mantenimiento diario esto va bien, de lujo. No será el primer juego online que lo hace.

B

oooo ya me ha peinado ahora que estaba en racha! Me quedado en 1571 xD

Kitsuo

Van a reiniciar el servidor todos los dias 3 horas? wtf...

E

digo yo que sera la hora de la separacion no?

POR CIERTO NO VA BIEN HACIENDO esto porque por la tarde habia colas de una hora.

notiK

Online

MisKo

pero qndo van a hacer la separacion de servers ? estos reinicios no arreglan nada

Dev

Servidor ocupado a a las 10.31

T___T

1 respuesta
MisKo

#11652 dale 5 mins, q se pone online solo ;)

1 respuesta
Dev

#11653 Lleva así toda la mañana u,u y no sale en la ventanita previa al login, sale justo después, cuando tira a recuperar datos del servidor -______-

Alguna solución/respuesta a esto? x'D

2 respuestas
MisKo

#11654 vale, el servidor ocupado te lo de el login, no el launcher xD

son cosas distintas xD

La unica solucion a eso es seguir intentandolo xD

1 respuesta
ShaKaLD

#11654 Si te sirve de algo, yo estoy dentro ahora...al momento de abrir el launcher estaba en línea.

Dev

#11655 Me apunto la diferencia, que siempre la he pasado por alto x'D

Esto parece ya el rasca y gana con Riot -_- Probaré a reiniciar el router y demás cosas típicas xD

1 respuesta
ShaKaLD

#11657 Señol, ponga usted I de Italia, P de Palencia, essspasio señol...C de Colombia, O de Oiganle!. N de Nada, F de Fuego....I de Italia nuevamente señol... y por últigo G de Güachupino....

Mode chamaquito off a partir de aquí.

S

Ahora parece que el US esta "no disponible" todos los días al medio dia U_U

dru1dA

Llevo dentro desde hace horas, había hablado con un colega por el chat, recibido invitaciones para jugar etc. Me voy un rato, vuelvo para jugar y cuando estoy por darle a PVP me salta el Client Timed Out. Si es que me cago en la puta virgen. Ahora a comerme una cola de 25 minutos.

armace

a vosotros os va? a mi la cola me oscila entre 25 y 26 min pero no se mueve y casi siempre antes de acabar me pone q el servidor esta ocupado :S

1
Wululu

Q bien riot ya ha solucionado los problemas!!
P.D. No 25 minutos de cola...

armace

a mi no me termina las colas me pone servidor ocupado antes... ya van dos veces seguidas!!!

1 respuesta
dzl7

yo veo el server unavalaible E_E

Jandralla

#11663 los 3 postes j3j3j3

Ald

El juego me echa por culpa de los servidores de riot y no de mi conexión, y ahora encima cuando intento reloguear pongo la pass pasa un rato y server busy. Me cago en todo.

tripcorE

Dejad de quejaros, que al menos el juego es gratis.

PD: j3j3j3j3j3j3jj33j3j3j3j3j3j3j3j3j3jj33jj3j33j33j3j3jj3j33j3j3j.

2
bobsapp

que putada!!!! 30 minutos de cola , me ausento 1 minuto para apagar el centrifugado de la lavadora, le doy a jugar y me pone sesion cerrada jajajajajaja. otros 33 minutos de cola....jodida lavadora!!

B

"no disponible" estaran poniendo el parche yA?

Vale ya tira xD

S

El US lleva todo el dia "no disponible"???????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN