¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zamis

1:18 h en fin...

Hmngio

1:40... vaya siestazo me echao jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
pd. hay k ser positivo :D
:cool:

1 1 respuesta
lRazor

Se me cae el maldito league of legends y no hay manera de entrar. Me sale un crash cuando va a cargar la partida.

Y eso que en teoría tengo los dos parches, me veo desinstalando el juego para volver a instalar. Llevo como 3 partidas así. ¿A alguien más le pasa?

Kaoticbcn

Ya vamos x los 2h 18 min de cola, gl.

0buS

2h 41min.... en serio? esto no puede ser asi... Alguien ha tenido que esperar todo este tiempo para entrar? :S

prozac

#12062 hay que tenerlos bien grandes para comerse colas de ese calibre con el pc enchufado sin hacer otra cosa, gastarte el dinero en skin y en champ no se si lo harás pero en la factura de la luz si.

#12069 es fácil si hay cola me apago el pc y me voy por ahi, a las 11 de la noche no hay ni cristo
Yo lo digo más que por ti por muchos que tiene el pc enchufao 12 horas al día con el lol, que al final jugar al lol te sale por un pico de consumo de la luz, pero que no son conscientes de ese gasto.

Oye pero cada cual que queme el dinero como le plazca, como si te lo comes.

1 respuesta
slakk

1:30h.... de aquí poco tendremos que reservar puesto en la cola con 24h de antelación -.-

batulfo

No se supone que iban a separar los servidores o algo así...?

Hmngio

#12066 tu que pasa que entras con un pase VIP sin colas oke?? o te kedas mirando el escritorio en lo ke se conecta? jjjjjjjjjjjjjjjjjj :D
manda huevos ke ahorres el dinero de 1h 40min del pc ... XDDDD mientras me echo mi siesta de despues de currar, m levanto y ya toy dentro, owneo in da face :D:D
yo me lo puedo permitir, trabajo y tengo dinero y lo gasto por donde me de :D
iwal compro una skin (tengo ashe reina y lord MK) ke una botella de Black label :D
espero haberte aclarao las dudas :)
gl hf

2 1 respuesta
I

El tener el pc encendido durante 1h40" gasta muchisimo tio, vaya derrochador. Seguro que también usas cubiertos a la hora de comer.

STAN

1h 12mins aqui, de risas

Xustis

ajajaj se ve que hay gente rata rata, además mientras espera la cola no tiene porque estar sin hacer nada el pc, puedes tener enchufao el jdownloader, por poner un ejemplo y sacarle partido a ese tiempo,
o como uno que yo conozco tener un bot puesto en un juego de rol para sacarse luego un dinerillo
vendiendo las cosas jajajajaj

Kaoticbcn

No lo entiendo.. me kedaba poco mas de 1h, y ahora 2h 58min? wtf?

aresw0w

pues yo me meto por la mañana y hasta por la tarde así se queda

0buS

24 minutos me quedan. Creo que es la primera vez que la cola ha sido de 1 hora y pico DE VERDAD xD. Normalmente siempre solia bajar 20 o 30 min de golpe... pero ahora está cumpliendo cada minuto. Eso si, espero que no suba xD

Una cosa, lo de crear un custom game y quedarse afk para evitar session closed, funciona?

Lenix

alaaaaa, cuidado con tener el pc encendido 2 horas, ehh ? que te revienta el sueldo .. en fin, algunos son fieles a la Virgen del puño cerrado xDD

Xustis

Que bien despues de una hora, server ocupado y aora otra hora de espera...

S

Ahora en el launcher sale lo de cambiar region ??? O_o bye lol-starter????

1 respuesta
markIN

#12078 eso de leer otros post.....no verdad ? xddd

Spank

La página oficial no tira...ahora que va el juego no va la web xD

markIN

no llames al mal tiempoo!!! xDD

Eveyx

He entrado sin cola pero mi lista de amigos está VACIA, a qué se debe?

2 respuestas
MisKo

#12082 a q no tienes amigos xDDDD ( lo has dejado a huevo xD )

1
HeXaN

#12082 A que no tienes amigos, obviamente.

1
Eveyx

Venga, hago la gracia yo también

#12082 JAJAJAJJAJ no tienes amigos tio!!!!

2
razerr01

13:42, ¿Y no hay cola? ¿ Qué a pasado aquí?

DarkTevy

14:48 y no hay cola

D:

edit: bueno, yo he entrado con 54 segundos de cola, vamos que ni lo considero como tal que hace 2 semanas a esta hora eran 2 horas xD

Scyrak

14:50 hay 4k de cola xD

LoBeZNoxXx

Exijo los derechos de autor, a todo moderador que lea esto, de lo de League of Login que titula este foro ahora, pues yo hice el comentario y pusisteis ese titulo al foro, lo cual me llena de orgullo y satisfaccion, pero quiero ver los billetes...

1 respuesta
juanillo-jiu

#12089 te van a dar lo que yo me se como mucho si tiene mano el moderador con riot te regala a sivir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN