¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Joffrey

2 horas de cola para... los servidores estan ocupados

MisKo

los q teneis mucha cola ya no lo intenteis, por que a las 12 y media van a chapar los servidores para la division de europa, asi q apenas jugareis algo.

P

chat caído. weeeeeeeee!

batulfo

Olvidaos del LoL hasta el viernes como poco.

1
B

En el Americano cola, epic!

1
frandqt

Joder. Llevo sin jugar cosa de 20 dias por tener el portatil roto y en el de casa no me va bien. Hoy recupero el portatil, juego una, me quedo con sabor a poco y chapan los servidores.

De puta madre...

Kuwabara

Una hora y algo de cola... Voy a echarme uno al fin y en la partida un lag de 30 segundacos para mi equipo, el personaje esk ni se movia... Y los del equipo contrario pensando que eran la polla y ya han chapado servers. Gracias riot... Ojalá y les entrara un virus a todos los servidores pero que les prendiera fuego directamente y se fueran a la mierda ya que no tienen ni puta idea...

X

estos se estan riendo de nosotros o algo pone que en 45 minutos se cerraran los servers y no dejan jugar..

1 respuesta
beldilucho

7 min de cola en el americano a las 1:54,,,,,WTF????

1 respuesta
A

Porque abro el launcher del lol americano y pone europa y jugar?:/ alguien sabe algo?
Pone undefined y se me esta descargando un parche:S.

ZeroS05

#12159 no es la misma hora

K

#12158 Cuando quedaban 90 minutos bloquearon las colas.

A

mmm estoy viendo el stream de GuardsmanBob y esta jugando:/, ami me sale unavailable, el americano claro.

ZeroS05

el americano no va :\

A

Pues hay bastante gente jugando en stream ahora es un poco raro.

notiK

¡Invocadores!

Como algunos ya habréis leído en nuestro documento de preguntas frecuentes sobre la división de la plataforma europea, hemos llegado a la primera fase de nuestra migración hacia un nuevo sistema de plataforma dual. Desde ahora y hasta el 20/07/2011, realizaremos una copia de seguridad de la base de datos con el fin de prepararnos para el proceso de trasladaros a todos a vuestros nuevos hogares en las plataformas EU West y EU Nordic & East.

Durante ese tiempo, el servicio debería continuar normalmente, pero no se podrán inscribir nuevos jugadores mientras preparamos la base de datos para la transición. Las nuevas inscripciones se recuperarán tras el mantenimiento que comenzará el 19/07/2011, y tendréis una mejora de PI de 14 días esperándoos, para ayudaros a progresar más rápidamente tras esta fase. ¡Invocadores, ha comenzado la división de la plataforma europea! ¡Gracias por vuestra paciencia y gracias por jugar a League of Legends!

1 respuesta
A

#12166 lol, hace 20 horas colgaron el post ;).

server americano online!gogo.

1 respuesta
notiK

#12167 Hace 2 horas

Fuente

1 respuesta
A

#12168 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=330150. Ese es de hace 20 horas soy noob por pegar el link lose, nose como ponerlo sino-.-.

1 respuesta
ZeroS05

si aun no tengo cuenta en USA ,GL no?

A

Estas tardando xd no cuesta nada y merece la pena, que no te de pereza porque a lvl 1 en el americano es como lvl 30 en europa o mejor. Animate.

notiK

#12169 El que tu has pasado no es el mismo que yo he puesto LOL, el tuyo es el que puse en #1

1 respuesta
ZeroS05

pero como me la hago?? tengo un vicio de la hostia!
decidme como o dejadme una cuenta xDDD

1 respuesta
A

#12172 lol perdona^.

#12173 descargate la version americana del lol de la pagina principal, te creas una cuenta nueva y a jugar asi de facil.

ZeroS05

esta down la pagina oficial :(:(:(:(:
una cuenta level 1 plz para el americano, nadie tiene? xD

R

.

1 respuesta
ZeroS05

idem xD

1 respuesta
syst3m-

en el laucher oficial puedes cambiar al americano sin tener q descargar nada. hay un boton que pone change region le das y punto

syst3m-

en el laucher oficial puedes cambiar al americano sin tener q descargar nada. hay un boton que pone change region le das y punto #12176 #12177

ZeroS05

si, pero no registrarte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN