¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

Sin colas O.o

Scyrak

Over 9000 de cola ya XDDDDDDDDDDDD

10 minutos me marca

younzhG

ya funcionaaaaaaaaaaaaa!

JuStY

¿Sin colas? 7 minutos

S4uR0N

10 minuti de cola

zErOx

Entrando ... cola de 5 minutos.

PeRCeVaL

its over 9000 hahahahahahaha

JonaN

Colas de 12 minutos ya, parece que lo han arreglado con el split. sí

STAM

7 minutos de cola :D

LabTec

13 minutos de cola..... no kedamos en ke con la division se kitarian las colas? WTF RIOT WTF !

mcdrim

dentro , pero ...... 5 min de cola , con la division , a estas horas.... me huele a colas de 1 hora a las 8 de la tarde :S , no se yo k avanzaremos con esto

Dohko

Yo 12 minutos XD, pero bueno en cierto modo supongo q sera normal ya que ahora mismo estará intentando entrar a la vez un numero bastante elevado de gente xD. De no ser así, menuda "solución".

Hynan

17 minutos de cola, esta arreglado?

JonaN

A ver, tened en cuenta que ahora está entrando todo el mundo DE GOLPE, lo normal es que no entrén millones de personas a la vez, así que tampoco es fiable este dato... habrá que ver mañana

Devilice

14 minutos de cola, ya falta poco xD

frandqt

En linea!

El oeste mola mas

BlackFox

cola de 18 mins wtf riot
esperemos que esto cambie y solo sea por lo que dice dohko que esta entrando a la vez un numero elevado de gente xdd

JuStY

Pero es que eso de que esta entrando todo el mundo es una falacia, habrá más gente de lo habitual, pero esto no es el release de un mmo ni nada...

1 respuesta
raijinz

COLA? Pero si dijeron k no habria

Lenix

si veo una ola de mas de 15 mins es que este Split no ha servido para nada

ArmA

23 minutos

Elmaligno

20minutos d cola, tanto separar los servers para que?xd

nocturni

por cierto a que servidor pertenece España ?¿?¿

likidillo

Pobre del tipo que venga a la EK en nombre de riot games

1
C

27 mins de cola, gj Riot

JonaN

#12318 Por qué exactamente es una falacia? Suma la gente que está pendiente de la actualización y lleva un rato esperando, a la que no se entera pero también lleva un rato probando porque juega a estas hras.

LiuM

No se si sois concientes de que están haciendo una prueba de stress al server, entre el boost que regalan y retrasar ligeramente la hora para que todos se conectaran a la vez.

Ahora mismo todo el que juega esta conectado practicamente y quien no esta bajando la actualización.

Ademas que acaban de ponerlo en linea joder, sois unos cagaprisas xD

attwhore

yo entre con 7 min de cola pero no me cargaba nada dentro me salgo y 30 min ¬_¬

B

Ah, pues si que va bien eh... :f5:

1 respuesta
Iv3lios

#12329 Eso a ti xD.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN