¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

onlineitem

yo acabo de entrar al lol a esta hora, y sin cola, yo creo que va bien

o decidme si me equivoco, acabo de volver del "curro"

Mikaki

Acabo de conectar y sin cola.

¡Awesome!

AikonCWD

Invocadores

Estamos muy contentos de ver como habéis acudido a jugar tras la división de la plataforma de juego. Simplemente lo que pretendemos con este mensaje es explicaros brevemente y sin entrar en muchos detalles técnicos el motivo por el cual aún a día de hoy experimentáis colas de conexión.

Nuestros servidores sólo pueden gestionar una determinada cantidad de nuevas conexiones por segundo. En un día normal tras la división de plataforma, nuestro sistema será capaz de manejar todas las conexiones que se están realizando sin apenas experimentar colas. Sin embargo hoy, tras el reinicio de servidores en medio de la hora punta de usuarios concurrentes, estamos recibiendo muchas solicitudes de conexión al mismo tiempo. También os podemos asegurar que una vez que nuestras dos plataformas estén pobladas, no volveremos a experimentar colas de excesiva longitud.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión y muchas gracias por jugar a League of Legends.


Leed un poco y si la cosa sigue igual dentro de 24-48h entonces los lloros tendrán sentido. Ahora si aparecen colas es normal, incluso después del split, paciencia!! :)

1 respuesta
MisKo

tal como han dicho, acabo d entrar, las 7 d la tarde, sin colas.

yo ya estoy contento xD

aladdin

¬¬......... Paciencia tenemos nosotros desde hace mas de 2 años con vosotros, cuando no es una cosa es otra, y si, aunque sea un juego gratis me quejo porque me da la gana!!!!
League of legends no seria lo mismo sin los mediavideros y lo sabeis de sobra!!Empezad a cuidarnos porque poco a poco os quedareis sin jugadores a los que invocar.

Lenix

#12363 lo que decíamos Sucia y yo xD

bobsapp

En fin...si esto sigue asi de bien ya no podremos quejarnos, con el gusto que le habiamos cojido xD. Quejemonos ahora de que entra demasiado rapido el juego y no nos da esos 45 min o 1 h para hacer nuestras cosillas antes de echar una partida!!

1
Heimerdinger

Aunque sé que no tiene nada que ver con la temática del hilo, lo pongo aquí ya que esto lo lee la gente habitualmente y así no tengo que abrir un nuevo tema sólo para esto.

Quería probar cosas y he ido a crear una partida custom. Puesto que me ha dicho que se necesitaban 2 personas (novedad) me he metido en la lista de partidas existentes y me encuentro con una lista descomunal de partidas con títulos relativos a "afk".

¿Cuál es la finalidad de estas partidas? ¿la gente entra ahí y se queda afk? no entiendo muy bien.

2 respuestas
juanillo-jiu

#12368 jajajaj ami me pasa lo mismo que ati e visto una barbaridad exagerada de partidas afk xro nose ke coño son jajaja

1 respuesta
V

#12368 #12369 Creas partida pero no le das a comenzar. Se supone que así si te ausentas y dejas el juego puesto no se te desconecta.

1 respuesta
Heimerdinger

#12370 Es que había pensado eso, pero como muchas veces lo dejo abierto y no se me cierra me ha extrañado.

Duda resuelta.

RoDRa

Os va el LoL?

Pues si, y muy bien. Estamos muy contentos

1 respuesta
Mikaki

#12372 xD va siendo hora de que este thread deje de existir... xDDDD porque va de puta madre.

1 respuesta
AikonCWD

#12373 no caerá esa breva xd

juanillo-jiu

este thread no creo que desaparezca nunca xD xke nunca el lol ira bien del todo asik. . . mientras tanto Os va el LoL?

RoDRa

yo tampoco creo qeu eba desaparecer este hilo. Siempre que no peudo conectar vengo aqui, para ver si se sabe algo de cuando vuevlen a abrir servidores, o lo que sea

Pero desde luego todos esperamos que este hilo cada vez se use menos xD

1 respuesta
B

#12376 Qué va, si es divertido. Era el consuelo, ver que tenías 3 horas de cola, venir aquí a cagarte en todo y ver a 20 tíos igual que tú. Se respiraba camaradería.

Exedra

Le doy doble click al icono del LoL, me sale el logo del LoL que aparece automaticamente después de darle click al icono, y no se abre el patcher.

Alguien sabe que hay que hacer?

RoDRa

mmm, eso evidentemente es cosa tuya, no del servidor, ya que ni se te ejecuta. Reinicia, reinstala, prueba cosas...

ZiXe22

Milagro primera vez en dos meses que entro a estas horas sin colas... lo mismo lo han solucionado y to.. jejeje

K

Todo va bien por ahora, supongo que tras los parches o actualizaciones habrá cola por pequeña que sea asi que, nos vemos hasta entonces camaradas :clint:

HeXaN

Hora de cerrar este hilo, ya no hay colas xD

1 respuesta
niitrox

Si bueno, lo unico malo es los servidores en los que jugamos a 180 de ping o así.

ChaRliFuM

Yo acabo de logear sin cola, ayer por la noche ya logee con solo 10 minutillos.

Parece que poco a poco la cosa va mejorando.

Ojala dure ^^

DuFF1

#12382 este post esta antes de que haya colas no se por que deberian de borrarlo

1 respuesta
juanillo-jiu

#12385 no no no enseriooo. . .. las 17:49 y 0 minutos de cola?

RoDRa

lo de las colas muy bien, sin colas ni nada

Ahora la pega que se me ocurre son las partidas con host en america, que tienen un lag bastante alto. Despues e partir el servidor en 2 aun asi en hora punta tienen que mandar partidas a america. Esto es la locura. Si consiguen arreglar eso, tendremos calidad

I

A mi menos que en una partida me ha tirado, me va bastante chanchi ^U

ChaRliFuM

La uncia pegan como dicen es lo de las partidas con host en america en las cuales la latencia es un poco incomoda, por lo demas de puta madre xD

B

A mi lo que me falla a veces es que en selección es como si se me cayera el launcher o el chat y no me aparecen los picks hasta pasado un rato y tarda bastante en pickear a mi personaje.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN