¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Indigo

Este thread ya no es lo que era :(

Shotti

bendita sea la división.

onlineitem

este hilo ya no mola

AikonCWD

Joder, que vuelvan a juntar los servidores. Yo ya no concibo un lol sin colas.

Antes, cuando llegaba a casa hacía lo siguiente:

  • Encendia el ordenador
  • Encendia el lol
  • Me iba a la cocina a por un vaso de cacaolat
  • Miraba un poco la TV
  • Sacaba al perro a pasear 20 minutos
  • Volvia a casa y me ponía a estudiar un poco
  • Terminaba la carrera de derecho
  • Me ponia a discutir con mi padre
  • Iba a cagar
  • Luego me duchaba
  • Cenaba y me iba a dormir
  • A la mañana siguiente, me volvía a duchar
  • Desayuno y pal curro, 8 horitas
  • A la tarde llegaba a casa, movia el ratón para quitar el salvapantallas
  • Y en la ventana de loguin ponía que faltaban 5 minutos
  • Esperaba 5 minutos
  • Jugar

Ahora lo que hago es:

  • Encender el lol
  • Jugar

COMO COÑO HAGO MI RUTINA DE COSAS?!

16 2 respuestas
brakeR

eh.... badum ?

1
Indashadow

#12394 buenisimo xdddddddddddddddddd

OtxiS

me lo baje hace tres dias y desde hace tres dias q me pone constantemente "El servidor esta ocupado. Inténtelo de nuevo mas tarde" Xq no me conecta nunca y a vosotros si cabrones? soy negger?

1 respuesta
GeO-Granada

me están dando unos lagazos... pero de muerte xD!

1 1 respuesta
Tomper0

#12398 Si, a mi también xD

Shensu

estaba en mitad de partida justo ahora, y cuando casi petabamos un inhibidor. le pasa a alguien que no puede entrar?

creetelow

a mi me pasa k pega unos lagazos de la ostia! y aparezco en guainos bareando kakis...

1
ShodawN

#12397 Si te lo has bajado hace poco y ha coincidido con el split puede que no se te haya aplicado algún parche o algo y por eso no te rule.

Yo probaría a crear un thread en el foro oficial y fijo que ellos sí te podrán dar una solución :)

PD: Borrarlo y probar a instalarlo de nuevo suele funcionar, pero si lo has hecho y no ha rulado... go to foro oficial

D

Que raro se me hace poder jugar,ahora mi problema numero uno vuelve a ser colear solo y que me toque THE WORST TEAM EVER con lo cual enrageo cierro el lol,no pasa nada,xq como no hay cola puedo entrar y salir de nuevo :OOO
y encima quedan dos semanas de mejora de PI me voy a hacer otras dos paginas de runas enteras :OOOOOOOOOOOOO!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

I

#12394

Llegar del curro-->Encender LoL-->Comer-->30 min de siesta-->Jugar.

Ahora tengo sueño y estoy perdiendo mucho peso ::(

PD: 3'5K PI en lo que llevamos de mejora, :_D

1 respuesta
Lenix

pfff, me lo están poniendo demasiado a huevo para viciarme. Qué asco

DevonxD

Soy al unico que el 90% de las partidas tocan servers de 120-150 de ping? que agko

1 respuesta
V

#12404 Yo que llevo poco jugando y ahora me estoy comprando runas (esperé a comprar las de grado 3 directamente). Tengo compradas desde la mejora: 3 quintas y varios glifos, sellos y un par de marcas, así que también llevo bastante gastado xD

CaGaNcHo

#12406 A mi me pasa lo mismo

Lenix

este thread, que era un top 5 de este foro está en declibee !!

viva el split.

roflmao

se os ha parado el juego?¿¿?¿? estaba en rankek y sa caido .S

1 respuesta
dicon

#12410 Yo estaba con 4 amigos jugando y se nos ha parado a todos, dabas a reconnectar y nada, al final dimos a cancelar y en vez de cerrarse el juego o quedarse como si tuvieras una partida pendiente esta como si nada para relanzar otra vez :/

1 respuesta
kAlamarr

#12411 Nosotros estábamos 5 premade y lo mismo (hace 5 mins o así), supongo que fue algo gobal

1 respuesta
aladdin

Ahora si RIOT GaMES!!!!Felicidades y buen trabajo por la división!!Todo va como la seda y sin colassss!!!GG

orggahh

Antes eran los rusos feeders ahora los portugueses, pero al menos no hay colas de 1 hora

dicon

#12412 estabas conmigo empanado xD

Dr_3Vil

Alguien utiliza el switcher para poder jugar en el americano y el europeo, y ahora no puede entrar? Me da fallo en los 2 servidores y me dice Update failed! :(

brakeR

no deja jugar ? :(

er_vick

nop

fuNN

hasta que hora?

bLT

noooooo joderrrrrrr aora k corto d ablar por msn y tal... pssssssss k ago aora?!?!?! n0oo0o0o0o0 jeje

PD: alguien sabe hasta cuando va a estar asi?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN