¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

dicon

Os veo bastante tranquilos teniendo en cuenta que esta siendo un mantenimiento largo y que ni se pudo jugar ayer de noche, una lagrimilla me esta cayendo, esperaba encontrarme 200 reports y 500 comentarios nuevos en este hilo cuando lo abriese hoy por la mañana :_

A ver dentr de media hora si no cumplen el plazo y dicen que nanai hasta despues de comer o mas.. xD

2 respuestas
V

pues en verdad hacia tiempo que no me pasaba por este post!

babri

#12571 entonces es cuando el hilo se llenara xD

Zimbabwe

El ulti del nuevo esta OP OP

onlineitem

#12571 ahora que lo dices es verdad, no hay oleada de post cry/rage con que tarden tanto...

seran las vacaciones o que la gente esta tranquila pq sabe que podra entrar sin problemas xd

Waspa

Me acabo de levantar y me encuentro con que esto sigue así, no veas la cara de FUUUUUUUU que llevo ahora mismo.

STAM

es una putada salir de trabajar a las 11 de la noche y no poder jugar, y levantarme antes de irme a trabajar y seguir sin poder jugar, pero bueno.... seguiremos esperando. :D:D

kopiiestyle

que paquetes hay en el americano god, 21-1 :|

Alistair

¡Ya baja el parche!

1
zErOx

¿Cuanto pesa el parche? me he bajado 200 mb y ahora esta bajando otros 300mb. copon ya!

1 respuesta
HeXaN

#12580 92 MB son el parche. A saber qué te está bajando a ti xD

babri

como pesa el parche interesting...xD

Prostyler

Downloading!!

Ahora veremos Skarners everywhere :3

STAM

online!!!!!!!!!!!!!!!

pixT

ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa : DDDDD

Prostyler

Tendré que entrar a jugar, goes.

Lenix

Skarner aun no está activado para comprar verdad ?

Sugarr

yo estoy dentro , pero... hay cola de 1 minuto? esto es increible fuck riot!! xd

KaPLaNQL

A mi tampoco me sale el skarner

babri

ya estoy dentro, disfruten matando guiris...

dicon

Amazing, precision milimetrica, por supuesto debido a ello colas de miedo.

Sugarr

ami me sale skarner , pero no para comprar ni nada, es mas lei en el foro del lol que no lo pondrian en la tienda hasta no verlo seguro del todo, por el tema de que si da algun fallo o algo ahora mismo

B

Donde está mi puto mono digo mi puto escorpión XDDDDD

voy a jugar una jiji

voodoostock

ayer vi un par de streams usando el nuevo champ (usa)

ShaKaLD

Ehmm una cosilla. ¿Está el escorpión para comprarlo? Porque a mí no me sale nada.

A

cola de 3 minutos oh my god!! xddd

Zombie21

Yo tengo una cola de 1h17min :'( estoy por salir y volver a entrar porque eso no es normal y más viendo que aquí la gente tiene colas de 3 mins xD

#12599 4mins de cola ahora xDD

1 respuesta
Sne1Dah

no sale skarner en la tienda... gj

malarrasa

#12597 Hazlo.

1 respuesta
HeXaN

The server is currently busy xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN