¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

daxete

hola cara"cola"

soryus

40 minutazos by the face... yeah

AlexVai

La pesadilla vuelve...

1
CpDLG

Exijo que nos den un gritón de RP por daños y perjuicios.

6
soNNN1c

nosecuántos minutos de cola y cuando acaba me vuelve a la pantalla de poner usuario y contraseña...

1 respuesta
AlexVai

#12695 No habras puesto bien la pass, ha!

D

menos mal que despues de separar los servers no iba a haber mas colas ni nos iban a meter mas en el americano, pues no oye ayer 3 seguidas con 200ms en el americano y hoy colas

1
P

Volvemos a las andadas Riot.

Arle

20 minutacos! goes a ver anime

Kennai10

43min. de cola, party hard!

Hmngio

hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :mad:

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :f5:

er_vick

la cuestioon no es la cola, la cuestion es si luego os deja entrar, porque al principio me ponia 15 minutos de cola y se quedo loading, luego 25 y ahora 40

matute_ll

50 mins de cola, da pa un par de pajas...

2
siddharta

no os molesteis en intentar en server americano ni esperar la cola, no le va a ni dios. Estoy viendo streamings y esta todo el mundo down... el parche a estas horas?

no entiendo nada...

B

Podrian aprovechar y hacer un segundo split y mandar a los franceses a tomar por culo.

1
KoRMuZ

A mi se me queda en "Recuperando información de servidor"

Aribeth

yo me ido al nordico, va dpm como no

frandqt

bah, q le follen al juego este de mierda, 52 min de cola va a esperar spm

daxete

Pues nada hijo, Riot nos está vendiendo Dota2, como quieras!!

CpDLG

Termina la cola y se queda pillado, el 2012 ya está aqui. Tendrían que hacer suficientes particiones de servers hasta que tengamos un server para cada uno :D

1 respuesta
Cresar

Jod** yo que me pensaba que estos problemas ya los habian solventado... Ya es hora de que amplien servidores....

Fowl_Vortex

Resumen: La han cagado con el parche de Dominion y estan los servidores de USA petados, lo que significa que los europeos que tendiran que estar en servidores americanos no estan = colas

2 respuestas
B

#12710 A mi lo mismo, acaba cola y pillado.

mkscropion

puto riot...30 min de cola se queda logueando y no va, a esperas 50 min ahora GG RIOT

yahirobis

A ver als colas solo las pone riot cuando andan actualizando los servidores o hay actualizaciones, solo loas ponen para que la gente no pete el servidor y se vaya a la mierda la estabilidad de la plataforma, Yo lo veo bien la verdad

1 respuesta
WEra

Volvemos a las colas y ademas todavia con los putos servidores americanos de los huevos

Purelonie

#12712 Total,siempre que ponen un parche modificando cosas,la cagan y siempre peta por algún lado.

Me recuerda a blizzard con el wow(classic) xD.

S

GG Riot again

B

Yujuuuuuuuuuuuuuu, siento una nostálgia extraña.

Zergio

#12715 Yo lo veria bien si al chuparte los 40 min de cola al menos pudieses loguear y no se quedase pillado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN