¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

Para los que tienen problemas incluso con el americano:

Vengo de la casa de mi novia en la cual tiene jazztel y pillo otra jazztel tb ambas de 20mb, no subia el cabron de 60kbps, total llego a mi casa con jazztel 20mb tb y cual es mi sorpresa cuando lo he enchufado y va a 1400 kbps.... GG RIOT now i owned u :)

Ni zorra de porque! xD

xikii

esto del lol es una mierda siempre igual...

S

Me mola la forma de mostrar las muertes xD parece un shooter xDDDD

EDIT: ahora mola morir xDDDD

Avatar91

A alguien más le han bajado el elo por la cara xD?

Ronso

Bueno cambiando a americano me va a 80 kbps pero vamos... 3 o 4 horas minimo!

Eveyx

A mi se me queda al 33% por la segunda mitad WTF?

1
Danico

9 kb y 61 mb restantes.....gllllllllllll

RauTe

no puede ser.... decia que llevava un 81% y ahora 33%???????!!!!!!!!!!???????

V3N0MPET

a mi me dice "remaining -54:-9" wtf?

C

joder jajaj iba a 16 kbps , de repente se volvio loco, quedaban 530 megas, se puso a 5000kbps, y me lo ha dejado a 25, pero ahora ha vuelto a sus 16..... y joder.. jajaja

kAlamarr

Me actualiza atrás en el tiempo -22horas me ponía

Chechi

pues yo no paso de 10KB...que le v amos a hacer xD

Natsu-

Nada,que estos no aprenden.

RaNGo

pues yo cerre el cliente y lo he abierto de nuevo y cual es mi sorpresa? 630MB fresquitos para bajar de nuevo xd que buen cliente tenemos :)

Shaka

Pues yo hice caso y he cambiado de region a america del norte, cierro juego, abro y esta tirando bastante mas rapido, no baja de 700 kb, tengo 6 megas por lo que va a tope. Y si he pasado del 33% toy en 44%

NoRelaX

me descarga a 10 kbps, me quedan 156 megas...

Mad_Kiwi

Pues yo lo he descargado tambien de US pero la volver a europa me faltaban 150MB y claro a 8kbps pues eran varias horas.

¿Solucion? Nordic & East 2MB/s

P

Estoy hasta la polla.

Ronso

Pero cuando cambias de server tienes que abrir y cerrar el cliente no? lo digo porque me faltan 400 mb y como tenga que volver a descagar los 100mb esos otra vez me muero...

1 respuesta
Shaka

#13369 Si si tienes que cerrarlo, no es coña no pasa nada. Ya voy por 77%

Eveyx

Alguna solución para lo del 33%?

RaNGo

pero si cambias de region el juego lo tendras en ingles texto y voces no?

2 respuestas
Chechi

Paciencia...yo estaba al 95 me bajó al 33 y ahora estoy al 55 xD

S

Pues ahora me pongo a actualizar el portatil y cojo de EEUU y perfect, en 10 min actualizado, cambio al EU WEST para el idioma y tal y me pone 160mb @ 10kbps y yo LOL?!, total cierro un par de veces y abro de nuevo y tachán 1400kbps from EU WEST... RIOT 0 - 2 ME XD

Shaka

#13372 Si luego vuelves a cambiar de region y idioma y son 15 megas de parche

kAlamarr

Ya me actualizó, no os fiéis ni del tiempo ni nada, dejadlo que ya hará, supongo.

Mall0rk1NNN

#13372 lo suyo era haberse descargado el parche anoche del americano y hoy haber descargado el parche del idioma

RaNGo

lol eso no lo sabia yo XD gracias por el aporte :)

Shaka

Yo cuando se pausa, lo corto y vuelvo a abrir, continua por los megas que te quedaban. Pero vamos con este parche y con todos.

Cresar

Ya se me ha bajao....

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN