¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ronso

Pos a ver he cerrado y lo tengo en scaning files (digo yo que estará buscando lo que tiene que descargar) rezaré para que se ponga minimo a 100 kbps

C

porfin colegaa ya estaaaaaaa jajajaj e tenido q cerrar y abrir 500 veces

kAiSerr

A mi me pasaba lo del 33% ,pero le di a reparar y a la siguiente ya se actualizo bien y eso,pero lo mio debe ser un caso excepcional por lo que veo xD

Jorgew

otro al 33% por aqui!

Ronso

Descargando a 7 kbps desde polonia que puto asco me cambio ya!

PD: me esta volviendo a descargar los 500 mb

Danico

A vosotros tambien os baja como maximo a 10 kbps?

1 respuesta
Ronso

#13386 Antes cuando puse el americano me empezo a bajar a 80 pero luego me bajo a 40 y pense que era muy lento... lo quite lo volví a poner y más lento, y encima tenia que descargar lo que ya estaba descartado.... MATARME POR DIOS!

1 respuesta
Danico

#13387 pero gl para descargar 500megas a 10 kbps xddddddddddddddddddddddddd

No hay webs donde te lo puedes bajar y ponerlo en la carpeta estilo wow?

1 respuesta
B

a mi se me queda al 99% y le quedan 2 horas? wtf

RaNGo

ami me subio a 72% y ahora 33% y 500mb GG Xd

1 respuesta
Enriko

33% ftw!!

yukiHime

ENGA NANO

34%, 10kbps, 738Mb remaining. Le he quitado la mierda del Peer to Peer y esto sigue igual ._. He reiniciado el router como 3 veces porque me creia que el problema era del wifi, pero no.

Espero que como poco nos den 14 dias de PI gratis.

Edit: 54% ahora en un momento, sigo a 8kbps, 22horas restantes ENGAAAAAAAAAAA.

Ronso

#13390 Si eso sube al 70 y baja al 30 porque parece ser que va descargando e instalando... yo estoy igual solo que ahora me va a 100 kbps y parece que voy a velocidad supersonica!

PD: pa que hablo... ahora me va a 5 kbps

Shaka

Lo que teneis que fijaros cuantos megas os quedan mas que en el tanto por ciento.

xa3ro

A mi me descarga a 16 kbp/sg :D!

Edito: Cambiando region me baja a 1 mb

1 respuesta
m4a1sd

A mi me tarda un montón hasta las imágenes (.JPG) pff hay para rato.

HaMl3t

3kb/s, 500mb left ty riot

Enriko

yo llevo en el paso 2/2 calculando diferencias 20 min

Danico

#13395 Pero si te cambias de region tienes q volver a bajartelo leugo en la otra?

1 respuesta
xa3ro

Cambiar de region a mi me a ido de puta madre ha pasado del 2/2 calculando en un momento y descargando a 1 mb me quedan unos 10 min.

Si llevais ya bastante rato en el paso 2/2 calculando... cerrar y volver a abrir.

Edit: #13399 Que yo sepa no, yo he cambiado de region a EU Nordic & East, si cuando acabe tengo que volver a bajarlo os aviso.

xa3ro

Doble post sorry

Enriko

me acaba de arrancar a la maravillosa velocidad de 15 (776 MB restantes)

Shaka

ya me termino

Ronso

Esto se esta convirtiendo en a quien le va más rápido?

Velocidad: 7 Kbps
Descarga restante: 500 mb

No tengo activado el P2P

1 respuesta
Shotti

350MB remaining y seguro que hay cola, QUIERO JUGAR xD

#13404 Acabo de activar el P2P al ver tu comentario y me ha pasado de 150kbp a 300 xD

oOoMeGaOo

#13388 Alguien puede contestarle? no seria viable que alguien que ya lo tenga lo suba a Megaupload o algo por el estilo?

yukiHime

EU West, P2P desactivado, antes 700Mb, ahora 350Mb restantes, acariciando los 900Kbps, A TOPEEEEEEEE.

CatPilo

wow me va a 1 mega por segundo en el americano, espero que lo del idioma sea leve xD

Eveyx

Joder, lo he quitado y vuelto a poner pero se sigue quedando en 33% :/

1 respuesta
HaMl3t

cada vez me faltan mas mb por descargar... a alguien mas le pasa eso? xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN