¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shotti

79MB remaining, veo la luuuuuuuuuuuuuuuz

PD: A 500 kbps, xd

Nevero

Esto es por dominion está claro, pero yo no podría vivir si ponen mapas cada poco tiempo como piden algunos.

CatPilo

#13409 A mi se me queda un rato en 33%, luego sube a 60, luego 99 y vuelta al 33%, no se, una cosa rarísima xD supongo que será cuestión de dejarlo a su bola.

Shugathz

He cerrado el Launcher a 546 megas porque me descargaba a 12 kbps.......ahora me va a 10 y faltan 775 megas. En fin, esto es un cachondeo, cada día que pasa riot lo hace peor, ya queda menos para DOta2

1 respuesta
P

Que es eso de desactivar el P2P? Cómo se hace?

Ok ya lo he visto, pero no me ha hecho nada xD

penetration

me ha empezado a bajar a 5.5 megas de repente... XDDDD

Shotti

#13414 Si ya queda menos para Dota2, no sé que haces aquí :)

4
ZiXe22

nah hay k dejarlo a su amor yo yevo desde las 3 y media y me kdan solo 70mb

HaMl3t

alguien ha probado el modo administrador? por otros foros dicen q funciona xD

10-Totti-10

bua me he ido al dentista y lo he dejado descargando, acabo de volver y esto sigue igual.... y con una muela y 80 pavos menos

1
Churchisalie

Joder, a mí me empieza a descargar cosas mientras pone "Calculando diferencias..." y luego me salta un error (Que si "Continuar" o "Enviar Logs") y SIEMPRE es cuando intenta bajar el archivo

0.0.0.40\Archive_155083216.raf

Creo que voy a darle a reparar a ver qué coño pasa porque se me queda ahí todas las veces y me toca cerrar y abrir, y vuelta a empezar hasta ese archivo de mierda.

HaMl3t

Bueno, puesto q nadie ha dicho nada sobre probar en modo administrador, lo he cerrado y lo he vuelto a abrir en modo administrador, ahora os diré si merece la pena o no xD

e/ para los q aun no hayáis actualizado, cerrar y abrir en modo administrador a mi me descarga a 1400kb/s, suerte ;)

CatPilo

A mi lleva media hora sin descargar nada en la etapa 2 diciendo "Aplplying Patches" al 33%, ¿cuánto suele tardar en terminar? :/

Ronso

Despues de una hora

Velocidad: 28 Kbps
Descarga restante: 470 mb

Tengo activado el P2P

1 respuesta
HaMl3t

#13424 porqué no pones el modo administrador?

1 respuesta
Ronso

#13425 Que es eso?

1 respuesta
dan1kkk

Todos con problemas la mitad sabeis que es el p2p yo no tengo ni idea alguien explica algo.

1 respuesta
HaMl3t

#13426

2 respuestas
frandqt

#13428 epic wall

tripcorE

En serio como coño puede tardar tanto el parche?

HaMl3t

Empiezo a pensar q los q os seguís quejando de lo q tarda el parche es porque no sabéis leer, pero vamos, a lo vuestro xD

tripcorE

puse eso del modo administrador pero ná, al 33 por ciento se queda xD

kAiSerr

La verdad que la nueva interfaz me gusta bastante,es mas nitida y clara ,y lo de cuadricula menuda pijada pero mola xD

JameZ-

pues si va bien lo de modo administrador, en 10 minutos bajado :D

Ronso

#13428 Estoooo gracias por la info pero tengo XP -_-

#13427 P2P es Peer to Peer, lo has usado seguro xD, viene siendo que te descargas lo que otros tienen en su equipo, al estilo emule, te descargas partes de otros que también están descargando.

1 respuesta
HaMl3t

#13435 pues entonces, si al hacer click con el botón derecho no te sale "Ejecutar como administrador" estás fucked xD

2 respuestas
Ronso

#13436 Acabo de ver que puedo darle a ejecutar como y ponerlo como admin... pero es que... va por 370 mb y estoy acojonao de darle y que se me vaya todo a la mierda... Bueno voy a echarle webos ahora os digo

tripcorE

yo puse lo del administrados y de 40kbs pasó a 1200kbs... eso si, el 33 por ciento no lo elimina ni con agua caliente xDD

HeXaN

Yo lo actualicé sin problemas esta mañana. Tenéis ordenadores y conexiones de palo xD Eso sí, tarda en parchear los archivos.

Ronso

Me va a 9000 kbps! estoy flipando

PD: iba a poner esto...
Pos lo acabo de poner en Administrador y llega a 40 kbps de velocidad pero esta descargando otra vez los 517 mb fuuuuuuuck

#13436 GRACIAS!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN