¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Churchisalie

Lo de modo admin no se si tiene mucho que ver, porque yo lo he puesto en modo admin desde un primer momento y de 100kbps no me sube..

Churchisalie

#13441

Edito: Ahora mismo me está bajando a 1336kbps desde Nordic&East Europe, dpm.

dan1kkk

Alguien para jugar duo Q?

AREK

Mode admin y en vez de 12 horas ahora me tardea 17 + 7 que llevo ya GG RIOT.

1 respuesta
Darkveider

Joder con el parche de los cojones XD

Tras una hora en 33 %, sigue descargando y a falta de 9 minutos, se para en 77 % y me salen 2 horas, me espero media hora de reloj y sigue sin avanzar ni cambiar de archivo que se esta descargando, cierro y al volver abrir se vuelve a parar en 33 %...

Me estoy desesperando ya, al final me ire y lo dejare por la noche descargando XD

Fowl_Vortex

#13444 GG tu, se ha dicho 1000 veces que te puedes descagrar el parche desde norteamerica/eu ruso, y que si te baja a menos de 100kbps, reinicies el launcher hasta que descargue a una velocidad coherente con tu conexion, que no vas a perder lo que lleves hecho

tada

abro el launcher = 40KBps
cierro, pongo como administrador = 1000KBps

Ronso

A mi ahora me va a 24 kbps me cago en tosus!

dan1kkk

Yo me lo baje de USA y en 20m jugando

2 respuestas
Ronso

#13449 En USA toy yo... pero nada!

eviden

#13449 y eso que es cambiarlo y ya?

HaMl3t

#13440 a mandar ;-)

triarios

wooo, el nuevo parche mola, esta muy bien remodelado toda la pagina principal y league of legen en si, esta vez si que hay que felicitarlo, por lo menos por mi parte. gg RIOT

A

Sales y entras y te hace volver a cargar el parche?

Tritoman

para que sirve el mini parche este?

Fowl_Vortex

Solucion de errores, basicamente que la habian laido con las sombras y no funcionaban en segun que tarjetas graficas y otros bugfixes (sonidos)

S

A alguno os pasa, que estais jugando y de vez en cuando se os queda como lageao, pero veis como os matan y tal, los subditos todos parados y seguis recibiendo mensajes pero sin poder moveros?, y luego al salir de la partida se queda toa la pantalla "***null" que cojones es esto... fallo de la instalación? pq de mi conexión no creo que sea... en el portátil al menos no e apreciao ningún fallo....

Kaoticbcn

Pues gl.. la partida acaba, y ahora no me puedo unir a ninguna otra pk dice k sigue en curso... y ya han pasado mas de 30 min.... enfin.

Revengetxz

se ha jodido el lol
si estas dentro se te peta, si estas fuera no te deja entrar

DuFF1

acaba de implosionar el juego?

M

A mi no me entra

M

que cojones pasa? como pueden tirarlo un sabado a estas horas?

Danico

Cabrones!

10-Totti-10

os sale cola no?

H

Pues hace amagos de entrar pero al seleccionar el champion se queda ahi Loading...

A ver que pasa XD

LoSKo

Yo desde el ultimo parche se me queda la pantalla en negro al entrar en las partidas, me toca cerrar el cliente y reabrirlo de nuevo para que me deje entrar, es un coñazo <.<

C

en fin ! que putada ><

M

cuanto tiempo suelen tardar en arreglarlo? para hoy o me voy olvidando hasta mañana?

kAiSerr

a mi al salir se me ha qdado petado y ni deja cerrar el cliente :S,joder no me salen ni los jugados recientemente que queria agregar a un ww muy bueno que me ha tocado en mi team xD

Waspa

2 minutos de cola, pero que carallho?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN