¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shooket

En la web de rankings del lol me sigue poniendo el elo q tenia despues del reset, y no unranked, aunq no se si fiarme del juego o de la web.

1 respuesta
Shotti

Ni va el chat, ni me deja ponerme en cola, ni crear/entrar en una custom... xD

Lo mejor es que he hecho 20 mins de cola.

Eleghor

A mí me va bien

bien mal quiero decir

_

Menuda basura

beldilucho

15 minutos de cola, entro y juego una.

Cuando vuelvo al menu, chat desconectado, salgo y entro, 23 minutos de cola entro y no puedo jugar.

Reinicio el Pc, 30 minutos de cola. No va el chat, pero me pongo a jugar una en solitario, despues de 6 minutos me engancha partida.

Llevo como 10 veces en seleccion de campeon y siempre entre 3 y 6 AFK, cuando va a empezar te vuelve a buscar partida,,,,en fin,,,,

Edit: Despues de unas 25 veces de eleccion de campeon me engancho porque no habia ningun AFK, eso si, tengo una mierda de equipo, a ver que hacemos y si se puede hablar dentro del juego
GG RIOT

Creyben

#14761 no juges, vas a perder elo como yo y no te van a devolver una mierda seguramente

pillow3

40 mins cola nice

X

OMG el Lol no es metadona joder y parece que os moris cuando no se puede jugar salir a dar una vuelta hasta que se arregla haceros una paja o cualquier cosa para qeu os cabreais?? si no se puede haer nada ytampoco les vas a matar mañana estara arreglado o no os dais cuenta qeu lo van arreglando todo poco a poco si lo hicieran a la vez ya si que os volveriais locos

3 respuestas
pillow3

#14768 acuestate

MsiveNNd

#14768 Salir a dar una vuelta? freak

6
FreshWind

Holy shit, 6300 PI por página adicional de runas, válgame el señor.

AikonCWD

Yo voy a aprobechar ahora que no funciona el lol para darles mi voto en los Gold Jostick Awards

4 1 respuesta
lolipopp

alguna vez os a pasado que invitais u os invitan a una partida normal y cuando el que te a invitado le da a unirse ala cola vosotros no entrais en cola pero el que os invito si.... y entra en seleccion de pjs y salis pero no estais dentro..... :O

1 respuesta
Creyben

#14772 yo me uno tambien, script para votos ilimitados YA

Spank

#14773 Si pasa eso que ellos entran y tú no entonces en la elección de personaje cuando vaya a empezar la partida a ellos les sale porque dice que un invocador no se encuentra en la sala. Me ha pasado cientos de veces.

B

20:00 min en cola, y no puedo ni cerrar el LoL, FUCK YEAH!

1 comentario moderado
7

El lol esta fuera de servicio para arreglar las ranked, dicen que en unas horas ya estara xd

Chechi

#14777 Usa nms o ban :)

AREK

¿porque este threat es el ams largo de todos los que hay para el LOL? xD

beldilucho

Pfff tanto royo pa una sur at 20 LoL

VL4D

40 minutitos de cola,venga hasta luego!

MeSiDj

Dale con la cola, dale con la cola... que por mucho que esperes la cola y que conectes, no vas a poder jugar y si lo haces, posiblemente con 3 leavers o tu no puedas jugar y te cuente como leave.

Creyben

van a devolver el elo perdido?

Lyam

Sigo sin comprender, parche tras parche, solucionan una cosa y empeoran otra. 40 minutos de cola, Europa es la mierda que Riot no quiere oler.

1 respuesta
HeXaN

#14785 Y la gracia es que somos el mayor porcentaje de jugadores...

#14786 Tú piensa que tuvieron que dividir a Europa en dos :P A parte que ya lo dijeron, que EU > NA.

2 respuestas
Lyam

#14786 Sarcasm? (Me sorprende que seamos más)

neofuck2

Acabo de terminar de una partida me dispongo a jugar otra, y me sale un error de que no puedo jugar porque he superado el tiempo de espera blablaba xD total que me he tenido que desconectar para poder entrar y con espera de 40 min,asi que yo me olvidaria de lol hoy xDD.

GTFO

Hola!!!

Estamos tratando de solucionar el error tan pronto como nos es posible. Entiendo perfectamente la frustración ( sobre todo porque no paráis de flamearme en el soporte Técnico).

No tengo una hora estimada para la resolución de este problema , pero se ha encontrado cual es el error y se está procediendo a solucionarlo con la mayor rapidez posible.

1 respuesta
babri

#14789 si me bajáis el pin del americano no flameo mas lo juro!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN