¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vladislav

Desinstalando el lol ya estoy hasta la polla

Aribeth

Podrías responder eso mismo en el foro del lol, el oficial ya que la gente se esta mosqueando. Me incluyo y no es por las normales(ultimamente apestan más) . Es por las ranked, si esas partidas que hacen un juego competitivo.

2 respuestas
GTFO

#14792 Por desgracia no puedo postear en el foro español en estos casos, hay un encargado en USA que se encarga de ello. Estoy tratando de postearlo también en otras comunidades porque sé que no todo el mundo lee los foros oficiales.

sizoK

#14792 eso es porke los putos noobs que antes jugaban rankeds ahora vienen a las normales! MALDITOS!

sg_travis

No funciona o me lo parece?

0r1gin4L_sK

¡Invocadores!

Somos conscientes de los continuos problemas en EUWest y estamos trabajando a toda prisa para solucionarlos.

*Las estadísticas de las partidas clasificatorias son incorrectas. Tenemos una posible solución en mente, aunque todavía la estamos testeando.

*Desconexiones de las partidas o partidas que no empiezan: todavía lo estamos investigando.

*Problemas con el chat: el chat debería estar funcionando otra vez, aunque todavía estamos monitoreando la situación.

Por favor, visitad este hilo para más información: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=408700

1 respuesta
sizoK

#14796 Menos mal, por lo menos todavia estan investigando todo xdd

Ra1KeN

pero que expliquen porque en el americano funciona todo perfectamente, y en el puto west siempre estan los putos bugs. porque?

1
w4lk3r

no si lo peor es que esperas 40 minutos para entrar, 20 minutos para buscar emparejamiento, para que los tontos randoms se pongan a fedear y se queden afk. no hay derecho, exijo algo y lo exijo ya!

malarrasa

Porfin macho , hacia semanas que iva todo bien ya era hora de que empezaran a haber colas y mal servicio.

4
joker-

hacer cola es una tonteria no?

2 respuestas
vaDy

#14801 si, no merece la pena

w4lk3r

#14801 ami me dice que no me salga que ya esta apunto de empezar. jajaja encima se rien de nosotros 3nf1n

Dralions

zoomr: LOL
Froggerz: everybody here
zoomr: ALL HERE?!?!
GNOJ Rozprowacz: god!!!!!!!!!!!
Froggerz: NICE
GNOJ Rozprowacz: 400 time
zoomr: OMFG
GNOJ Rozprowacz: !!!!!!!!!!!!!
GNOJ Rozprowacz: fucking server
GNOJ Rozprowacz: fucking riot
zoomr: FUCKING RIOT
zoomr: :________________D
GNOJ Rozprowacz: just fujck ttat riot
** GNOJ Rozprowacz ha elegido a Jax. **
** pitlou ha elegido a Riven. **
** zoomr ha elegido a Orianna. **
** Froggerz ha elegido a Corki. **
** Pallim ha elegido a Mordekaiser. **
GNOJ Rozprowacz: !!!!!!!!!!!
GNOJ Rozprowacz: jesus !!!!!!!!!

smokest

what the fuck? soloq unranked y llevo 10W3L van a resetar los games que se han jugado despues del reset again?

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Actualización 20:10 - Hemos identificado un problema de hardware y lo hemos solucionado. El sistema parece que se está recuperando. Nuestros técnicos a cargo de los servidores continúan trabajando para solucionar los problemas que vamos viendo.

Actualización 20:12 - Vamos a necesitar hacer otro cambio de configuración para recuperar el chat. Hasta entonces, no podréis utilizar el chat ni organizar un equipo para el sistema de emparejamiento.

Creyben

#14805 espero q si por que tu alomejor has ganado pero muchos otros hemos perdido elo por que no hemos podido ni entrar a la partida o hemos jugado con un meno

Dark-Life

estoy hasta la puta polla, no he podido jugar bien en lo que va de día y al parecer seguirá así, que puta mierda...

0buS

Menuda cola macho....

1
Naiaraa

Ni siquiera me sale el tiempo de espera para entrar... Calculating... T_T

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#14810 Ami igual.

Valyria

Espero que al menos compensen con el elo perdido por culpa de los problemas que están teniendo

(Y si dan algún que otro RP por las molestias mejor que mejor :p)

anix66

jodido lol odio caundo reparan o ponen cosas nuevas macho nos joden como kieren cuando hacen eso

AikonCWD

Esto e sla puta risa, no entiendo porque los parchivos van bien en NA y en EU fallan SIEMPRE!

Joder coño que es el mismo juego!

1 1 respuesta
MeSiDj

Hace 20 minutos me quedaban 30 de cola, ahora me queda "Calculating"

un rayo de sol oh oh oh

1
babri

#14814 pero ellos no son negros... :$

anix66

a mi lo mismo me pone k faltan 15 min y pom de repente pone calculando joder ME CAGO EN TODO LO CAGABLE Y MAS

pillow3

a mi me sale no disponible

thunderaS

A todos los que os pone calculating ya podeis ir chapando porque está unaviable desde el login. Los que estamos dentro posiblemente al que juegue le eche tras acabar la partida. Riot ftw.

1 respuesta
MeSiDj

#14819 Gracias por la información, me ahorras seguir mirando el launcher cual imbécil.

FASTNINJAEDIT: 1H 33M remains.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN