¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mikaki

Yo estoy en una personalizada :3, el método viejo sigue funcionando.

Eveyx

2h 12m de cola

Deja Vu!

B

Pues yo acabo de entrar y las rankeds siguen off xd

niitrox

No hacedle caso al tiempo de cola, he pasado de 31 minutos a 1:05h, y ahora he vuelto a los 32 minutos, simplemente nos tendrán fuera en cola el tiempo que les de la gana y ya está xD

Luthenis

Pues que suerte tenéis a mi me pone no disponible

anix66

meteos en el de america k esta el dominion k es lo k estoy haciendo yo

1 respuesta
0buS

1h 55 min. jugaremos hoy?

babri

#14826 ahora no xD

raijinz

Es para descojonarse.. despues de unos cuantos días para poner las rankeds + noche de mantenimiento aún seguimos sin ellas y esta todo bugeado... incluso hasta el chat.

Olé RIOT, ahora apagar los servers y tiraros otra noche para solventar el problema, eso si cuando pongáis DOMINION no me quiero ni imaginar la que liaran

Mikaki

Lo que hay que leer por aquí, ¿os creéis que lo hacen queriendo? Son máquinas, y ya están haciendo lo que pueden para solventar los problemas que están surgiendo...

3 respuestas
MatalolS

#14830 pero riot es una puta mierda de compañía, porque lo que hacen ni queriendo se puede hacer.

Kaoticbcn

#14830 y yo me pregunto.. realmente probaran los updates antes de implementarlos? Soy programador y estas cosas en una empresa son inadmisibles.. sinceramente no entiendo como pueden cometer tantos errores y como si nada..

Mikaki

Actualización 21:04 - Hemos cambiado el esato de servidor a disponible, mientras llevamos a cabo los arreglos.

Esto va para largo chicos, relajaros y a otra cosa :D

1 respuesta
raijinz

#14830 El problema es que en el server americano siempre va todo fino, aquí NO.

1 respuesta
Mikaki

#14834 Dispondrán de más medios.

1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy jugando en el americano ,pero como si fuese el de eu por que todos vamos con 200 de ping xD

Tunrall

#14835 Pues que pongan mas medios en el servidor mas poblado, quizás?. La cosa es que cada vez que hacen algo el juego lo dejan peor. ademas es el juego con los mantenimientos mas largos de la historia

St3in3R

Jodo, me voy a clase a eso de las 14.30 y habia vuelto a ir (de aquella manera, pero iba). Llego ahora y pone Unavailable? WTF??? xD

joRdii16

No disponible?? WTF!!

notiK

Donde esta el post donde informan de los avances??

NO DISPONIBLE!

1 respuesta
Mikaki

#14840 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=408700 my captain.

Naiaraa

Bueno chic@s, hoy ya dudo mucho que juguemos, después de tantísima cola aparece unavailable, no entro a intentarlo más. :ninjaedit:

Fowl_Vortex

La verdad que no mola legar de la uni, ver que han puesto Dominion 2 horas en el americano, tragarse horas de cola en el europeo y que no funcione

Enfin, yo tambien paso de probarlo mas, goes football

3
CpDLG

Y esta mañana me quejaba de que tendria que irme a la uni sin jugar... llego de la universidad y me encuentro esto, chapó Riot

thunderaS

Mantenimiento empezará pronto.

aladdin

OoOoOHh...Por lo que se ve se han caido un par de tornillos mas de RioT.....Paciencia y coged un poco los libros de la universidad.
¬¬........GG RIOT.

P

cuanto suele tardar en encontrar partidas en EU north? 4 minutos y siguiendo, tmb que soy lvl 1 en esta cuenta.. xD

HaMl3t

#14833 Actualización 21:04 - Hemos cambiado el esato de servidor a disponible, mientras llevamos a cabo los arreglos.

no tienen ni corrector ortográfico en el explorador :palm:

Volantazos

lol incluso el americano me ha puesto en cola unos 10 segundos :O

HeXaN

¿Alguno sabe por qué no puedo entrar a jugar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN