¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

beldilucho

level 5 sin muertes

GiorGioo

llegue al 5 y hice /surrender 80 muertes AHAHA

M

Pues vamos a probar a Xerath

1 respuesta
Tunrall

#15033 Pero que?? tan rapido?. No me creo que Riot haya hecho esto. Algo tiene que romperse en las siguientes 2 horas.

1 respuesta
Enkripted

patching patching patching patching

M

#15034 Y se romperá, pero ya se puede descargar y ya está el héroe nuevo. No me hagas sacar screen xD

dzl7

wth, esto es mentira explotara nuestros pc's moriremos todos se provocara un apocalipsis mundial

1
Enkripted

ahora es imposible empezar una partida por culpa de xerath

1
mnDl

No me colea, ¿soy el único?

Llevo 5 minutos y no salta partida.

Xustis

Yo no consigo entrar al juego, en el login me salta error desconocido...

Sedoras

os entra al juego?
no me entra ni al launcher

1 respuesta
Naka_

no me gusta xerath no pega con el juego ...

brakeR

ami tampoco me entra

1 respuesta
Shaka

No jodais que no va, porque ahora cuando llegue a casa pensaba jugar una ... vaya putada.

HaMl3t

#15041 #15043 joder y yo reinstalando xDDD

GeO-Granada

acaba de terminar una ranked y ni stats salen, relogueo y ala, me dice que estoy " asignado a una partida ", espero que no me la cuente porque he perdido por culpa de una mf feeder

pues sí la ha contado, sí.. xD

1 respuesta
HaMl3t

#15046 pero tu no estabas baneado hasta el 1969?!?! XD

1 respuesta
GeO-Granada

#15047 sí pero la máquina del tiempo del riot me ha dejado viajar y desbloquear mi cuenta en el pasado!

Suwak0

Colas!, ya las echaba de menos, desde luego, aunque no vaya a jugar ,de la cuenta no salgo, que despues y mas, y mas, y llega a la media hora

Shaka

Yo aacabo de entrar del tiron, con una cola de 9 seg

juanillo-jiu

nada no deja entrar servidor ocupado

Ronso

A mi tambien me colea xD

B

A vosotros os va terriblemente mal también? No me dejaba ni pickear champ en una ranked y me he tenido que salir con la gente rageandome por el pick que hice (que no sabía yo ni cual era).

HaMl3t

ha vuelto a cascar, no? xD

kaza

A mi me va bien hoy he jugado dominions toda la mañana.

#15056 Bueno digo la mañana pero he jugado hasta hace un rato asi que a la 13:30 me iba bien ;)

1 respuesta
HaMl3t

#15055 claro, pero ha empezado a dar errores sobre las 13:30 o así antes nos iba perfecto a todos xD

1 respuesta
C

no me entra en ranked :/

1
Lord_Gurth

Quien imprime la hoja de firmas para que riot nos regalen mas puntos por estar como siempre con problemas de conexiones?^^

kAlamarr

Yo no tengo problemas de conexión desde hace muchísimo tiempo, no se por que os pasará a vosotros pero no se.

EVedder

A ver si me podéis echar una mano, cuando estoy en medio de la selección de champs no me aparecen los picks de los de mi equipo, me aparece lo típico de cuando no carga una foto, una 'x' en la esquinita... alguien sabe como arreglarlo?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN