¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tripcorE

Alquien tiene problemas con las Rankeds? van mal al seleccionar campeones...

1 respuesta
D4rk_FuRy

unavailable here xD

D4rKiTo

#15061

Pues sí, yo. Me gané un leave por la jeta de riot. Estoy en medio de la partida y de repente no puedo moverme, ni hablar ni nada pero si que veo como vienen a matarme etc. Reinicio cliente, server busy, error desconocido, busy, entro y vuelve el mismo problema. XD

1 respuesta
Pescatac

#15063 por alguna casualidad tienes tele2? por k kreo k nos pasa solo a nosotros

1 respuesta
D4rKiTo

#15064 Premio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

como siempre llega el viernes y esto va como el ojete, no cambiarán nunca, ni eu west ni eu east ni pollas en vinagre

Pescatac

#15065 ami ahora mismo ni me abre, y ayer es k al caerse el lol no me abria ni los exploradores... sin embargo el mumble si me funciona, sera problema de protocolos...

Chechi

Que tipo de broma....estoi en dominion y ni se me mueve el pj, como si me hubiera quedado sin inet, pero obviamente, todo me funciona menos el lol, y obviamente también tampoco reconecta

Isakito9

Acaba de morir

triarios

esta dando problemas el lol? no me inicia la partida

syst3m-

Buenas, al iniciar el Lol me sale un error #2124 no se ha podido ejecutar el componente services alguien sabe que es? :P

joseph-

Hay un lag en los servers que te cagas...

JokerDarK

soy yo el unico ke sufre un lag del copon ?????

kAlamarr

Yo acabo de jugar una y va de lujo, como siempre desde hace mucho tiempo vamos..

triarios

no va el chat???

esta todo el rato diciendo iniciando sesion en el servicio de chat....

de ahi no avanza

SuGaRaY

A mi no se me mete en cola. Y a vosotros?

triarios

ya estamos como siempre otra vez. riot quiere que veamos el campeonato por cojones

Aenx

Menuda petada,puto riot

estaba en ranked que faltaba inhibidor y nexo y va se me desconecta y no me sale la partida ahora,me cago en sus muertos

FunkyWake

Riot <3
Paron del mil a media partida. :/

Goethe

no m funciona bien a alguien + le pasa ¿? estoy iniciandome en el juego es normal esto ¿? y otra cosa que heroe me cojo para ganar

1 respuesta
MarKu5Fenix

#15080 cojete sona y te haces pentakill

1 respuesta
DuFF1

#15081 esta aprendiendo no le trolees

1 respuesta
MarKu5Fenix

#15082 okkk

Soan9

Looool, nos hemos caido los 10 de la partida, alguien mas?

2 respuestas
Ernst333

#15084 Si, lo mismo.

M0E

#15084 Sí xD. Aunque durante un rato podía seguir tirando torres xDD he pillado cierta ventaja, espero q podamos acabarla : D

B1x1t0

¿Ya se está liando parda? xDDDDD

Arrancalifes

Va finísimo esto hoy, no? no me puedo mover, aprendo skills y no me deja usarlas... maravilloso, adoro estos momentos xDDD

Lexor

A mi se me ha quedado el letrero del LoL y dice que es imposible conectarse a la partida cuando ya habia acabado el tiempo de espera de coger char.... y ahora no puiedo entrar>_<
edit , vuelvo a estar en el menu inicial y en otra partida eligiendo char XD , se habra quedado mi antiguo yo en la otra partida ? podre ser como el gato de schrodinger y estar afk en una y activo en otra ? espero no llevarme doble report por afk en una y feedear en otra xDD

1 respuesta
niitrox

#15089 a mi tambien me pasa, y a un colega tambien, a perder elo riot!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN