¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lxprod

Super lagazos WIN!

#15092 de 2 seg que lujo! jaja a mi 30 minimo xD total ya me sali de la partida.. pero no veas

1 respuesta
Darkveider

#15091 A un amigo mio tambien le esta pasando, al mover el jugador le mueve con 2 s de retraso XD

1 respuesta
Lexor

Bueno a mi me consiguio cargar la ultima partida...somos 4 v 3 y ahora mismo ninguno se puede mover y no se ven creeps enemigos
yay! ty riot! asi puedo hacer mas amena la espera para ver al madrid xdd
ya del todo desconectado me dispongo a liar para entretenerme >_<

Ernst333

Ahora ni tan siquiera deja reconectarme a la partida, asi que la doy perdida.

niitrox

No van las rankeds.

1 respuesta
B

#15095 Efectivamente, no van.

CARCELERO

En los foros parece ser que no han dicho nada aún los de RIOT

pillow3

he relogueado y se me ha solucionado lol

rafator_16

ya va

triarios

a alguno le esta pasando que algunas primeras victorias del dia el buff no se lo dan??

ayer noche jugue una de bots para cojer rapido ese buff de 150 pi, tenia 2200 y al ganar me dieron 161, cosa que ahora tengo 2261 en vez de 2361, ¿¿a alguien le pasa??

si es asi por favor informarme, para ver si esta pasando esto reportarselo a support español de riot games. gracias.

p3ruco

les vas a dar la lata para 100pi? anda ves a jugar otra

1 respuesta
triarios

#15101 y si son 100 pi todos los dias que??

p3ruco

y si es la primera vez q pasa que!

B

Alguien se ha ido al americano porque el EU ha caido y tambien se le ha caido alli en media partida? Hotshot sigue con el stream :S

B

no va europe xd por lo menos ami no.

m4a1sd

Ya funciona! halloween a llegado a league of legends xD

M

Ya va

Insurgente

¿Soy yo o es la primera vez que no hemos tenido que esperar hasta por lo menos mediodía?

1 respuesta
Dralions

#15108 Calla, que todavía se cae xD

Lhunephellio

Yo no se si os pasa a vosotros, pero a mi lo de los amigos y demas me va como el culo, no me sale conectada la mayoría del tiempo a mis colegas....

1
B

Se jodio el chat fuck

Hynan

por lo visto estoy en medio de partida..

D4rk_FuRy

me va como el culo, se me peta el cliente cada 2x3, tengo un virus o es común?

2 respuestas
kAlamarr

#15113 A mi no me pasa eso así que no se yo..

Fascaso

#15113 a mi me acaba de psar y me a echado de la seleccion de campeón en una ranked con su consecuente bajada de elo.

supr4-

vosotros leeis a la gente en el teamchat en la seleccion de hero? pk yo no.. y no se si esk no me hablan o k no va XDDD y en amigos la lista no va 0 frienlist

1 respuesta
Spank

#15116 Cuando pase eso reinicia el cliente

Arget

Iniciando sesion en el servicio de chat...

GeO-Granada

Hola, no sé si a alguno más le pasará, pero de repente me ha salido: Lol ha tenido un error desconocido, se me ha cerrado y al abrir el launcher ahora me sale todo el rato no disponible, es fallo mío y toca reinstalar o alguien más tiene problemas?

Reparar: Este proceso puede llevar mucho tiempo.

Si riot dice mucho tiempo, nos vemos el mes que viene bb

1 respuesta
SaNtoS_7

#15119 a mi no me loguea.. es la primera vez que intento jugar.. xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN