¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

#15652 jajajajaja si eso te parece mucho,te contare que muchos de nosotros hemos dejado el pc encendido haciendo cola por la mañana volver de clase,y esperar a few minutes y jugar xDDDDDDDD

batulfo

Lo echabais de menos, que lo sé yo xD

Marjoram

Ah pues a mi se me han cumplido los 20 mins de cola y he entrado sin ningún problema.

#15664 Nono, si me he caído y no me había dado ni cuenta xD

2 respuestas
mart1

#15663 ahora ponte a jugar

1 1 respuesta
KojOnudO

#15663 prueba a buscar partida y me comentas la jugada ;)

KaKaLoXn1

Os va o q ?

HaMl3t

si pusiesen otros 15 días de bonus PI triunfarían xD

1 respuesta
D

#15667 sigue soñando

1 respuesta
Linkyd

A mi ni se me carga el Launcher xD

HaMl3t

#15668 vamos a junglear full tarzan xDDD

Marjoram

Me ha pasado de 30 minutos a 8 en la queue, para que luego no funcione xD

kmikase

25 minutos de cola para que cuando llegue a 0 no cargue y venga otros 20 minutos, que se jodan paso de jugar por hoy

Linkyd

'El servidor esta ocupado, vuelva a intentarlo mas tarde'

:o_o:

danix64

yo estoy logeado y para entrar en partidas llevo +15min en premade con otro colega y todavia no hemos entrado a jugar cn nadie

edit: pa que hablo me acaba de deslogear a mi y a mi colega xDD

MuRdOk93

llevo 27 min de cola para que vaya a jugar un apartida y se me desconecte... de puta madre

GeO-Granada

Leoliolip ha dicho hace 2 min que van a reiniciar los servidores, con lo cual tardarán una 1 h más o menos y luego experimentaremos LARGAS colas de acceso al servidor.

GL!

sternn

nada, a mi curiosamente estando cn 3 de premade me encontro partida. 2 de ellos pudieron elegir champion, a mi no; la partida no existe O.o. Despues de pasar el minuto error y se cerro el juego.

Ahora el servidor esta ocupado.

w4lk3r

#15650 MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

juaniyu

Pues nada, a jugar al Nordico un ratillo que hay buen ping, la putada es que hay rusos.

Cajuna

[23:09 – 30/11/2011] - Parece ser que tenemos que reiniciar la plataforma de juego para solucionar este incidente. Todos los jugadores que en este momento aún están jugando, serán desconectados y cerraremos todas las sesiones de juego abiertas. La plataforma de juego volverá a estar disponible en 60 minutos. Tras la reapertura, experimentaremos largas colas de acceso.
[22:25 – 30/11/2011] – Seguimos investigando el incidente. De momento no hay novedades.
[22:00 - 30/11/2011] - Modo seguro de juego activado mientras investigamos el incidente.
[21:45 - 30/11/2011] - En este momento estamos experimentando cierta inestabilidad en los servidores de juego. Plataforma y ops están investigando este incidente.
Hasta más de las 12 nada.
Gl.

Lhunephellio

Volveremos a los geniales problemas del lol? RP GRATIX :D:D:D XD

Ra1KeN

Lo que yo no me explico y no dan una puta razon, porque todo pasa en el europeo.

CaGaNcHo

Ya estan los parches jodiendo el juego :P

1 1 respuesta
D

ale al wow xd

Hazzard

#15683 Akali hase de jarvan

1 respuesta
Pimball

pareceis novatos! todos los dias despues del parche de champ nuevo siempre se jode algo! Suerte que se pudo jugar hasta las 9... xD esto hasta mañana a las 3 no va a ir bien ya vereis ya...

VanKleiss

mis pi de compensacion!!!!

Norhild

aju que ruina viejo... y yo con tol wukong en lo arto...

B

Joder, con el monazo de LoL que tengo...

CaGaNcHo

#15685 ja0eja0e0jaj0ea <3

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN