¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#15746 , ha sido xk le ha salido de los cojones, xk estaria contento con el producto.

Estoy dentro tras 20 minutos de cola.

Fowl_Vortex

Solucion de Riot a los problemas de lag:

PD: No soy independentista, pero no me pienso coemr a los franceses xD

1 2 respuestas
Abelill0

Otra vez cola muahahaheejkhejahheihqiuheqiuehqiueqiubeqiueqb chupamela perra !

Iphone

WTF que cohones pasa? :/

http://i.imgur.com/ePUhr.jpg

DarkfireX

Lagazos brutales toda la tarde, renicio el LoL y enga 20min de cola.

Marjoram

pero esto qué es, por qué otra vez colas de 3252395798237328978 personas

Eoaden

mierda ya juega al LOL hasta los canis, siempre joden lo mejor, los memes, la música, y ahora el LOL

ZaOSoMo

Cada vez que empiezo a jugar a este juego hay estas colas raras... lo he intentado dos veces... (Con eso de empezar quiere decir que llevo 6 partidas manda cojones...)

vagabond89

cola de 20 minuto, estoy 5 hablando con un colega por el chat y me tira,20 minutos de cola..

triarios

pues yo estoy jugando

Kaffein

#15752 Interesante como la cara de Portugal le como el potorro a Katarina....

Mikaki

[19:03 – 01/12/2011] De momento las colas siguen activas, pero lo bueno es que el acceso a los servidores de juego es constante. Continuamos monitorizando la estabilidad de la plataforma.
[18:09 - 01/12/2011] Os informo, en este momento las colas de juego superan la hora de espera. Tanto plataforma como operaciones están trabajando en este incidente.
[17:51 – 01/12/2011] Colas de acceso activas. En este momento si intentáis acceder al juego las colas de acceso están activas. Estamos investigando este incidente.
[14:00 – 01/12/2011] Modo seguro de juego activado.
[12:30 – 01/12/2011] Partidas clasificatorias desactivadas

Estamos investigando la cause que está originado picos de lag en juego.

Importante: Sanciones contra el spam en el foro. Invocadores, ya sabemos la frustración que produce este tipo de situación, pero no estáis aportando nada de valor llenando el foro de comentarios sobre este incidente. Todos estamos trabajando para solucionar este incidente inesperado y recuperar el servicio con la mayor brevedad posible. Gracias por vuestra comprensión.

Gracias por vuestra compresnión.

STAYSMALL

A mi ya me va.

dicon

Yo llevo online desde las 3 que llegue de clase, no cerre el lol y no se me cerro solo, cuando loguee a esa hora no hubo cola ninguna.

Hay que tener un poco de paciencia con estas cosas, esta comprobado que ragear produce mas ulceras estomacales de lo que relaja, total no se va a arreglar porque nos enfademos, vale mas la pena tranquilizarse y buscar otro juego/cosa que hacer.

1 respuesta
frandqt

q mal va dios, la seleccion de personajes esta bug hasta las patas

MatalolS

league of legends porfavor, no vuelvas a las andadas.........

Derik

1 hora de cola!!??

m4a1sd

Volvemos a las colas inmensas? bua...

Xoid

Se queda pillado en la seleccion de personajes...2 dias sin rankeds, vamos bien.

DRUG0

Asco!!! robaelos!

IIpereII

1h y 40 minutos...

PitracoBox

yo aqui de guay en seleccion de personaje, se queda colgado y no puedo hacer nada, cierro, relogueo y 1h 50 minutos de cola :D :D:D:D:D:D::D:D:DD hoy no se juega al lol

kyrsiN

2h30

1
TimeToKiLL

2 horas y pico de cola xro q es esta puta mierda.

Lucy__

3 horas de cola joder

IIpereII

hoy precisamente que tenía tiempo de jugar...

Xoid

2h:33min jajajajajaja. En serio, pero a quien cojones tienen al cago de los servidores? A una vieja que encontraron por la calle?

Que verguenza de servicio joder, no vuelvo a poner un € en el lol, porque se lo deben de dejar todo en barcos y putas, porque lo que es en mantenimiento/mejora del servidor, no se lo dejan.

Norhild

2h 40 min de cola lol!!

AREK

#15729 Soy el unico moderado por decir la cola que tengo !VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION¡
Como se le ve el plumero a los admines esto es objetividad y lo demas tonteria.

P.D. Ahora es cuando haces como que curras y me moderas con razon.

2
MatalolS

Bueno... sobre las 11 no abra cola cuando los niños se vayan a la cama xDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN