¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

totespare

#15900 no no, no eres el único... esto es de putos locos, muerete riot!!!!!

1 respuesta
WiLLy2002

#15901 Lleva toda la mñna, esto es injugable :!

K

Se me queda parado karthus 3 veces y me matan las 3, me hago aun asi 13-5 con dos triples, ganamos y me dan 8 de elo xDDDDDD ok

#15904 Siiguiente partida, mismos lagazos -17 con un solo top 1/9, bot ad 2/8 en 20min xD

1 respuesta
SuGaRaY

#15903 Porque si hubieses perdido te hubiesen perdonado la derrota y no hubieses perdido elo.

2 respuestas
Mikaki

Invocadores,

Hemos detectado un problema con los Ranked Teams. La cola para jugar con los Ranked Teams sera deshabilitada temporalmente hasta que resolvamos el problema. Permaneced atentos a este hilo en busca de actualizaciones.

Sentimos cualquier inconveniencia que esto pueda causar, y muchas gracias por vuestra paciencia

Imperium

INDIGNANTE

4 1 respuesta
Mikaki

#15906 xdddddddddddddddddddd

Xoid

Osea que de momento hoy tampoco se puede jugar?

1 respuesta
MatalolS

Ranked team lleva mas tiempo desconectado que conectado, menudo negocio...

Mikaki

#15908 Están activas las de SoloQ, normales... eso sí, yo no me arriesgo a jugarlas de como está últimamente la cosa :3

1 respuesta
MatalolS

#15910 Yo ayer por la noche y esta mañana e jugado soloQs y no daban errores ni cosas raras xD

1 respuesta
Mikaki

#15911 Yo lo evito xDDD que luego sucede algo y quizás gano una partida y me dan 6 de elo xD

Wargear

#15904 una polla derrota perdonada pero una polla enorme y gigantesca, si pierdes con la mierda de estado en la que se encuentra el juego te jodes, menuda puta gracia me a echo perder a mi la ultima partida,

PD: me refiero a las soloQ

#15914 puff suerte yo he mandado un ticket pero me da a mi que GL

1 respuesta
SuGaRaY

#15913 A mi hace un par o tres de dias me perdonaron una ranked perdida en duoq eh xD

1 respuesta
B

Aun asi no se xk cojones os meteis en ranked si sabeis que hay problemas con el servidor, es de ser masocas.

3 1 respuesta
KaiSeR_

#15915 masocas no... nos pone el riesgo... xD

MatalolS

otra ganada +12 y ningún problema hehe

tonybad

Que rabia lo de las rankeds por equipos...

dicon

Perdonad que contradiga a algunos pero lo mejor que hay si riot esta al tanto de los problemas e informa de ellos es lanzar rankeds.

Puede ser que te vaya mal pero seguramente a ellos tambien, aun asi puede irle bien a alguno de tu equipo o sea la situacion que sea que ganeis, si ganais os dan +6 de elo o cosas asi y si perdeis no os quitan nada de siempre de toda la vida cuando estan asi los servers y riot avisa.

Para mi eso es free elo o como poco no perder ni gota.

Fowl_Vortex

Realmente no merece la pena arriesgarse a una partida 4vs5 o una desconexion y en general jugar mal a cambio de 6 miseros puntos de elo o la tentativa a no perder elo

Yo pensaba que la gracia del juego es divertirse y pasar el rato, no pelearse por tener mas o menos puntos de elo

2 respuestas
sONFIL

#15920 Eres el unico de todo el juego que piensa eso XDD

Whiteness

#15920 Para eso están las partidas normales, no las ranked.

T

cuando saldran las classis 3 vs 3?

Li3cht

a alguien mas le está petando el juego?

1 respuesta
Lucy__

#15924 Si, a mi me dio un error el juego que nunca me lo dio y ale a tomar viento

edit: manias de poner la maldita H xDD

T

ke horror de herror!

HALAMADRID

herror...

me voy con cara de gilipollas a la cama

Mandarinas

me empiezan a salir errores desconocidos sin parar,se me cae el lol,lo abro y se me queda en la screen de inicio.GG riot

Lucy__

menos mal que nadie se come o mete una palabra de mas... pa que....

sternn

se me ha caido la conexion: 23:55. Imposible reconectar, esta el server reventado xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN