¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

totespare

Me cago en los putos muertos, cada 10 minutos se me cae en medio de la puta partida, RIOT FUCK YOU.

Xoid

Disconects continuos..mas le vale a riot ke compense esto como dios manda.

drount

Jus me acaba de reconectar a la partida que estaba jugando. A ver qué pasa :/

Mikaki

Paciencia.. :P

Xoid

Puta mierda de servicio tenemos en EU.West, es lamentable, tercermundista, SIEMPRE despues de los parches hay problemas, llevamos 2 dias sin rankeds, toda la tarde con el server petado...¿Pero que cojones es esto? Despues de mas de 2 putos años que sigan con estos problemas es vergonzoso.

Veras tu como cuando salga el dota2, se ponen las pilas, le veran las orejas al lobo, y entonces trabajaran como dios manda, hasta entonces, a seguir asqueados jugando en esta puta mierda de server.

-20 y -22 puntos acabo de perder por los disconnects, me hace una gracia tremenda.

1 2 respuestas
drount

Solo me ha desconectado a mi de toda la partida :S

Mikaki

#15875 Veras tu como cuando salga el dota2, se ponen las pilas, le veran las orejas al lobo, y entonces trabajaran como dios manda, hasta entonces, a seguir asqueados jugando en esta puta mierda de server.

¿A qué esperas para irte a DotA2? Cómo cansáis con el monotema, leed las normas del foro de una jodida vez, que no son ni 5 minutos.

1 respuesta
RBia_Suprnna

#15836 perdona que me ria pero jajajajaj que grande xd

Xoid

#15877 ¿Quien habla de irse? Aprende a leer o interpretar las cosas.

El LoL ahora mismo no tiene competencia, por lo tanto, da igual que el server sea una basura y que haya problemas todos los dias, la gente seguira jugando porque no hay otra cosa. Cuando salga el Dota2, el LoL tendra un rival, que el LoL va como estos dias???? la peña se cansara y se ira al dota2....y los de RIOT cuando vean que esto pasa, se pondran las pilas, hasta entonces, toca jodernos.

4 1 respuesta
Gossow

Pf me ha tirado de la partida unas cuantas veces y encima el ratón me va como el ojete,que mal :/
#15881 Yo no me lo compraria pero por que se que no es mi tipo de pj xD pero si te mola adelante :3

2 respuestas
Marjoram

#15880 Aquí igual, me he caído 4 veces durante la partida, wtf.

Estoy sopesando comprarme al Graves, should I ?

1 respuesta
Mikaki

#15879 No sí yo sé leer, perfectamente.

Pos ahí tenéis la puerta para iros si no os gusta el LoL(ahora, mañana o futuro próximo), pero ya basta del tema de DotA2, estamos en el foro de League of Legends, así que evitar ya hablar de un juego y otro. Para algo se redactan las normas del foro, y mira arriba en el postit como lo recuerda.

1 respuesta
Xoid

#15882

¿Alguien ha dicho que no le guste el LoL? A mi el juego me encanta, pero el servidor y el servicio me da por culo. Me da por culo que tengamos esta mierda de server y los ineptos que estan a su cargo, mientras en el server americano todo va a las mil maravillas. ¿tan dificil es hacer las cosas bien como las hacen alli?, lo dudo mucho.

Y que estos problemas sigan existiendo 2 años depués del lanzamiento oficila del juego, simplemente son por dejadez, total dejadez. Mucho invertir en sacar bichos y skins, pero poco en que todo vaya bien.

1 2 respuestas
Marjoram

#15880 No sé no sé... tengo mis dudas sobre este pj, y más desde que lo nerfearon en el último patch...

Bah, me meto a una normal y se desconectan 3 :|

1 respuesta
Gossow

#15884 Pues si no te convence...o te esperas a otro que te mole más o te aguantas xDDD
Yo creo que no juego mas por hoy por que vaya tela :(
#15887 Pues nada te deseo suerte :3:3 aunque no lo veo muy bien jaja

1 respuesta
Mikaki

#15883 Si yo te entiendo, perfectamente eh xD. Solamente te estoy recordando las normas, llega a ser otro moderador y te modera, porque ya es cansino el tema de dotA2.

Respecto a lo que dices, tienen problemas desde la beta con los servidores en EU, pero después de la separación, me he dado cuenta que el problema viene de esta zona de EU serán los más incompententes que hayan, solamente hay que entrar en la otra zona de EU y como las cosas van de puta madre, así que la mierda viene de aquí, lo mismo que en NA, todo perfecto.

Pero hay que separar a lo que se refiere en el tema de marketing de lo que comentas sacar campeones, skins, y chorradas... que eso por así decirlo viene desde arriba, y en cambio lo otro es algo que compete ya a la zona en este caso EU W.

También hay que tener en cuenta que en NA trabajan TODOS los que desarrollan el juego, desde los campeones hasta las partículas gráficas, por lo tanto, es normal que allá deba funcionar no al 100%, al 200%.

Lo bueno en estos casos es tener paciencia, tarde o temprano jugarás en mejores condiciones, es nuestro pan de cada día, desafortunadamente :(

Marjoram

#15885 Meh, igual el Nocturne o algo, pero vamos, que no sé.

Yo estoy en medio de una partida, minuto 20 y llevan 30 kills ya ellos, fu.

Rofl, ni pinta bien ni pinta nada, casi que pinta un starcraft 2

1 respuesta
Marjoram

Alguna opinión sobre Karthus?

1 respuesta
AREK

#15883 Es una competicion entre Valve y Riot a ver quien la caga mas xDDD.

Xoid

#15888 Con Karthus basicamente farmeas tranquilamente con la Q y a lvl 6 te pones a hacer doble y triple kills sin moverte de medio.

Despues en las tfs es cuestion de suicidarte.

1 respuesta
Marjoram

#15890 Es que quiero probarlo, aunque pone que es complicado llevarlo xD, pero bueno, no es que me aterrorice mucho, pero ya he hecho el fracasado con Trynda y Akali, así que..

1 respuesta
YaW

#15875 ¿por qué juegas ranked estando el server echo una mierda? :/

1 respuesta
horus50

yo no se porque ayer intente entrar y me ponia 4 fuking horas de cola

gg riot

Fowl_Vortex

Bah, no vale la pena jugar al LoL, volvemos al verano, colas interminables, lagazos de media hora, partidas que te echan por la cara y cia, se acabo lo que se daba, ha durado el server split unos mesecitos y ya es mas que suficiente

Pronto volverana poner servidores americanos y todo

kAlamarr

Pues yo ni lagazos ni nada oye, que casualidad a mi no me pasan esas cosas... suerte supongo.
Ayer a un colega se le salía del LoL todo el rato por la lanzadera, vaya paranoia.

Regalt

no entiendo que despues de que sea totalmente gratuito el poder jugar se critique y eche mierda a los de riot. Si hubiese cuotas mensuales, o pagar X euros para obtener el juego ... Claro está que eso no quita que ellos tengan grandes beneficios, pero que la mayoria juegan sin gastarse un duro en esto

yahirobis

Señores como van los servidores y tal que en unas 5 horas quiero jugar y tal, xD

ArcSTAR

#15892 +1, no entiendo la gente que juega rankeds estando el server jodido xD Luego lloran.

B

#15891 , la verdad que eso de tener que usar un dedo para doble/triple y hasta pentakills es bastante complicado si.

WiLLy2002

mm, soy al unico que se le queda parado pj sin poder hacer nada ? Estoy empezandome a preocuparme acerca de mi conexión xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN