¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bauglir

cola de 2 horas y media.... a dormir todos :D

Linkyd

3h 22min cola

Rapa

A mi antes me paso una cosa graciosa, en seleccion de personajes se me sale a la pantalla principal, estoy con un colega de premade, le damos a buscar aprtida y nos tardaba ya lo menos 2 minutos, dijimos vamos a reiniciar el lol, reiniciamos y cuando entro me pone un mensaje Volver a a la Partida O_________O

random: heimer runas offtanke con atks + maestrias tank puro, minuto 6 de la partida, gracias riot XDDD

R

yo empezecon 35min de cola cuando llego a los 5min , se pone en 20 y tantos y de 10 otra vez a 20 lol

yquetalestas

3h 30 min - over 20k

venga hasta mañana

Pescatac

se pongan los minutos k se pongan te termina tirando asi k...

1 comentario moderado
Panch

Cuando me quedaban 2 mins pa entrar me sube a 9 otra vez y cuando me kedaban como 4 o 5 de nuevo (con varias subidas) me welve a tirar...

BuLLeT_AZ

NO VAAAAAA... Era mucho durar...

AREK

Unavalible acabe de explotar el lol xD.

Mandarinas

ya tardaba riot en no respetar las tradiciones,1 vez a la semana deberia caerse el lol.

ruk0style

Yo ya directamente ni abro el lol, unavailable, colas de 3h o más y cuando por fin se te abre no te deja jugar..

er_chedar

pffff es acabar trimestrales y decir: voy a jugar al lol, ver el servidor no disponible y pensar

2
HALAMADRID

a sobar

Blacksep
2
HaMl3t

#15752 cambiaría a los Franceses por los Alemanes y eso q me dan el mismo asco los HURENSÖHNES xDDD

zaskkk

Ya va

#15858 para nada xD

1 respuesta
Linkyd

#15857 troll?

2 respuestas
sizoK

estoy dentro en seleccion

ocbblack

ya vaa chabales, empezando una premade estoy

penetration

#15858 Ya va

Pero estoy forever alone, nadie On aun :( XD

B

las ranked no van :)

Mandarinas

ESTOY DENTRO,increible :qq:

Joker29

Me acabo de hacer una cuenta en el east y ya estoy jugando los de Riot son unos cracks en el west

Artemax

Ya va pero no van las ranked, what is this shit??

BuLLeT_AZ

http://es.twitch.tv/missmiarose

poneros esto y tal. Prometo que me dais manita.

4
CaGaNcHo

por que cojones no van las ranked? me cago en dios y en la virgen

KojOnudO

se sabe cuando volveran las ranked ? aprox ?

KaoSsS

#15745
a ver como decirtelo ...ya que te gusta hablar con palabras sueltas en ingles y te quejas del juego...
close the door on having gone OUT

1 respuesta
AREK

#15869 Coño llego el jefazo ¿no seras programador de Riot o algo asi? te das un aire a ellos no se porque.......¬¬

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN