¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

FaLLeN

ya va

MINIcule

yo no entiendo como no pasan estas cosas cuando esta todo dios jugando y siempre pasa a la gente que juega por la noche , puta injusticia... yo que trabajo de guardia de seguridad estoy todas las noches despierto y por el dia duermo ¿que pasa con la gente como yo? vaya panda de cabrones...

1 respuesta
M

no, no va :)

R

a mi me pasa algo mejor cuando me meto en la cuenta me sale el cartel para reconectar a una partida , como si me ubiese exo alt f4 en una , le doy a reconectar y no entra en ninguna partida se queda el launcher como si nada

pd me meto con la smurf y tambien me pasa lo mismo maldito seas riot

B

Gano un 5v5 salgo de la partida, me compro a karthus y a garen, no me aparecen los campeones como desbloqueados, reinicio el LoL y me dice que sigo en partida que si quiero volver a conectar.

:D ths riot

1 respuesta
Lhunephellio

#16712 No nos interesa tu vida :D XDDDD

2 2 respuestas
R

#16715 me pasa lo mismo e acabado una partida y venga me dice que sigo en partida jajaja

GiorGioo

colas bugeadas!

1 comentario moderado
YaZzMaN

Anonymous haha

GeO-Granada

cogemos todos los personajes, y se ha quedado en la batalla va a comenzar.. GG

marmmmalade

No empiezan las partidas

1
MINIcule

Lo absurdo de esto esque no nos van a dar riot points, porque por la noche no hay tanta gente y de todas formas si los dan, se los dan a la gente que ha jugado por el dia y por la noche (ahora) esta durmiendo.Que mierda de Riot ¿quien se apunta a quemar las oficinas centrales?

1 respuesta
Volantazos

no funciona shit

GiorGioo

tras 15 minutos de cola me ha entrado. jajaja

FaLLeN

a mi tambien me acaba de entrar a una normal. Pero no he podido empezar 3 rankeds

Tritoman

#16723 cuenta mi hacha

DarkSoldier

:( 3er intento a ver si me entra.. se me keda con los personajes fijados y ya esta...

KaiSeR_

#16716 con la gente como tú pasa que deberías estar currando!!! que despues pasan las cosas que pasan... así va el país... jugando en el curro...

cuico

yo en esta season, sumando todas estas salidas de selección de campeón habré acumulado mas o menos -100 elo....

1 respuesta
KaiSeR_

#16730 yo entre 150 y 200... y no bromeo.. xd

I

Ya va o todavia no?

wizarin

Os va el chat en el hall?? en la seleccion de personajes

1 respuesta
HeXaN

#16733 No, a mí no me conecta el chat de ninguna de las maneras.

St3in3R

Justo venia a postear aqui. No, no me conecta tampoco el chat :\

Vaszt

Joder, no me va el chat...

Jandralla

he jugado 2 partidas ahora mismo y va perfecto

HeXaN

YiTaN

Yo que quería echarme una partida tranquilito esta mañana :(

1 respuesta
FaLLeN

#16739 y tan tranquilo te la vas a echar. No te van a molestar por el chat xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN