¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
MEJILLONNN

#17549 exacto, no se que cojones pasa, el resto de la partida iba bien menos yo, que iba con 166 ms fijos (parece poco pero iba con 3 segs de retraso casi todo el rato, a parte de apretar skills y no activarse).

Estaba yo con los cojones en la garganta pensando que iba a perder elo otra vez, lo bueno es que era Vayne e iba con espadón y demás, entonces aunque no tocara nada, metía buenos toques y el resto iban guapos de feedeada xD

Pues eso, solo tenia lag el lol y de hecho he cerrado el cliente y no me loggea siquiera (server busy).

Problema suyo entonces no?

kidike

Queremos riot points NAO o buenos servers

2 respuestas
Cajuna

#17553 A este paso...ni una...ni la otra xD

oRxt

Joder creia que era yo.. no se puede ni jugar!

JaNiZ

Pero esto que esss!!! que no se puede ni jugar con el puto lag.

MEJILLONNN

No va ni el tribunal... xDDD

Pone "It broke (my bad)" y abajo "Please come again later."

Joder que triste xDDD

fluctuoso

Menos mal pensaba que era el ultimo, en medio de una ranked me tiran y encima jungleaba gg..mucha latencia y lag ahora no puedo entrar, pero que coño pasa con el lol?

B

Menuda semanita...

kurty89

Una preguna teneis jazztel la mayoria? porque al parecer podria deberse a jazztel...

#17561 es que segun he estado mirando en lolesp todos los que tienen este problema son de jazztel... :(

2 respuestas
kidike

#17560 yo si soy jazztel y tengo el lagazo del copón, pero solo en el lol, lo demas va perfect

1 1 respuesta
afhn

No, jazztel no es, tengo un par de colegas que tienen el mismo problema y no son de jazztel, así que, no puede ser por la compañía, aunque no se puede quitar el 100% de las sospechas, porque, quizás sea así, arg... maldito league of monkeys, seguro que están en época de celo por eso va tan mal el LoL.

PD: Os pongo esto, para que os entretengais mientras no podamos jugar al lol:

Es sobre un chino que vivió 256 años xD, trolleada o realidad? Hmmmmm...

Vexeta

Mínimo 450 por toda esta semana de mierdaservers solo para nosotros. Eso, y una de las chinas de las que entrevistan en las lanes, que se ve que tienen varias, por barba.

kidike

Ticket mandado, aunque sea pa dar por culo, y parece que no es la primera vez: https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=lag+jazztel+lol&oq=lag+jazztel+lol&aq=f&aqi=&aql=&gs_nf=1&gs_l=hp.3...897.2801.0.2888.14.14.0.0.0.0.144.1463.1j12.13.0.rTShiR34Qcs&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=63a6c136979db733

AsHaRaK

yo tb jazztel! alguna solución #17560 ?

Isakito9

#17553 las dos cosas :clint:

lxn_

Me cago en Jazztel y su puta madre, -12 de elo por la tontería (no, no había leído esto antes, obviamente).

JaNiZ

A mi se me acaba de solucionar

kurty89

A mi tambien ha sido reiniciar el router y oiga mano de santo de momento :D

#17570 Jajaja yo igual junglenado una ranked con udyr -12 y report seguro xDDD

fluctuoso

A mi parece que me va bien tambien ahora pero igual -12 elo gracias a jaztel y encima me reportaran enfin...

1 respuesta
xHelio

Abro Steam,y veo que me puedo bajar dota2,lo instalo y clicko en jugar por si cuela...y estoy dentro,esto no iba por beta?

Antipunish: Sí,a mi tb se me ha caido y he enviado ticket en lo que bajaba lo otro xd

1 respuesta
-Army-

#17571 cómo es eso?

kidike

Parece que va bien ya..

Toran

Que guay entro en seleccion del campeon y me sale la pantalla en negra

Mitos

Vuelven los problemas? Ha saltado un parche y me vuelve a salir el error de que no puede conectar con maestro -.-

Alguien más?

neofuck2

Pues a mi ahora no me va,al empezar una partida normal sale todo negro y ni reiniciando ...

tarokun

Va fatal. Enserio no van a dar ni un RP después de esta semana dando pena?

laZAr0

maldito lag mierda, no se peude jugar, a estas horas a alguien le va bien?

ShaKaLD

¿Hay problemas con el lanzamiento del cliente cuando terminas de seleccionar los personajes? Estoy en clasi y se me queda la pantalla negra...

Vexeta

Cerradas las colas de ranked, no?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN