¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gravewolf

Actualización para meter lo nuevo. La Evelynn ubernerfed hasta la saciedad y al Twitch AD carry junto con el Xin Xaoxu nuevo.

Selkis09

Ya se puede bajar el parche ^^

nocturni

descargando el parche
¿se sabe alguna hora aproximada pa pode jugar ?

zazgan

Ya funciona señores.

wizkeezy

Menudo parche no? me ha tardado años!

reci0

otra vez lo mismo, bajo el parche y error del servidor maestro....

Jorgew

Se me ha petado dentro de una partida y ahora al volver a intentar entrar me pone en estado del servidor "undefined" y no puedo jugar.

A alguien mas le pasa?

yukiHime

Puto parche... 40MB aun para hacerme una puta victoria del dia...jo macho...

MarKu5Fenix

Porque han separado las victorias de 3v3 de las de 5v5 ?

m4a1sd

Alguien le encuentra partida?

pelusilla6

Estaba yo tranquilamente jugando ranked, ivamos ganando.Era el minuto 12 y pico y quedaban todas las torres.Derrepente pone error de conexion, se me sale reinicio todo, abro el launcher y tachan, pone Jugar la tienda y todo eso, puedo inciiar otra cola para juagr otra, voy a perfil y no esta la que estaba jugando antes.

Alguien sabe algo de esto? es como si desapareciera lol

A alguien le ha pasado?

1 comentario moderado
GeO-Granada

os sale error desconocido o algo así?

Servidor ocupado.. xD

Nerowow

que cohones ha pasado D:

CatPilo

a mi se me ha quedado todo parado en mitad de una partida y con el cartelito de "renaudando conexión", después de como 3 minutos he cerrado el lol y al intentar reconectar me dice que no puede establecer conexión :/

1 respuesta
everedx

#18945 Como a todos parece

Dabrad

El juego me ha hechado en mitad de una partida clasificatoria, he tenido que reconectar dos veces manualmente hasta que me ha dejado entrar y para mayor felicidad me he encontrado con un minimapa con errores, con errores en los marcadores y como colofón un desconectado por rage en mi equipo, además del lag insoportable que llevo experimentando durante al menos 2 días...

¿A alguien más le ha ido mal el juego por culpa de los servidores de Lego?

kurty89

Como siempre parche nuevo -13 elo puta mierda de servidores, tio llevan con estos problemas años cada vez que tocan algo la lian parda y ale a tomar por culo, mucho campeon nuevo, mucho rework pero lo que de verdad deben de hacer no lo hacen...

Y a ver si ponen solucion a los trolls, leavers, afk's en rankeds porque vamos es una risa, JÁ me rio de Ocelote y de su elo hell no existe me tienen negro...

nocturni

ya se puede jugar pero yo pensab que se podria con zyra, humm... no se a que esperan ya activarla

P

Me devuelvan mi dinero ya!

Pachy

soy yo o no se puede jugar?

kurty89

Eres tu! xDD yo acabo de echar una :D

1 respuesta
B

#18952

1
MarKu5Fenix

A mi cuando se están cargando todos los pjs para empezar la partida se me cierra solo el lol y no me pone nada de que fue un bug ni nada parecido y en la mayoria de las selecciones me aparece lo de Adobe launcher no se qué dejo de funcionar y se me cierra, A alguien más le pasa ?

_MoNxO_

Se ha caido, ibamos ganando 18-1.... xD

ocbblack

petada del lol ahora mismo a todos, se ha petado y se nos a parado a todos, y se queda el mensae de intentando reanudar conexion :S y asi se ha quedado..

Ronso

Error del server wtf? alguno mas?

JoSeTTo

:(

raaden-

acaba de crashear o he sido yo? xD

BeRs3RKeR

crash

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN