¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Es por mantenimiento creo...

Gossow

Acaba de irse, no? :(

1 respuesta
Woh

No va :(

B

suicidio colectivo en 3,2,1...

Kagasawa

Se ha caido. Mi duda es: Tengo mejora de PI x dias. Se me van a joder las horas, sigue sumando y son horas que pierdo o se pausa? Porque vaya tela, me iba a quedar toda la noche y ahora a saber cuanto dura esto. Alguien sabe? Han dicho la duracion del update?

4 respuestas
Woh

#18965 yo ya tendría para todos los aspectos de la tienda.

1 respuesta
bLT

a las 2:00 solo cortaban rankeds, no?? :(

Fireternal

#18962 Hola!

Pues me ha venido de puta madre el mantenimiento. Estaba en una partida que nada mas empezar se desconectaron 2 de nuestro equipo XD

1 respuesta
XarevoK

Joder que mala suerte, estamos 3 colegas en casa de uno en lan, para viciar hasta el amanecer, con monsters a tope y pasa esto...

Pira0

#18965 mandales un correo a riot se lo explicas y no creo que te pongan pegas

Kagasawa

#18966 Vamos, que a tomar por culo la mejora de PI. A ver cuanto dura el mantenimiento...

1 respuesta
Ninetails741

#18965 has aprovechado la euskal para pillar mejora de IPs e pirata XD

dervil

pa 1 noxe q tengo pa ludaaar :(

pd. hdps

Gossow

#18968 A mi creo que también jaja pero queria jugarla :(

UrkoZzZ

#18965 http://euw.leagueoflegends.com/es/service-status

Todas las mejoras de EXP/PI se amplían mientras un servidor permanezca inactivo o inestable.

1 respuesta
B

mitico jueves para descansar y ludar que mañana hay fiestuki y nos joden la noche -.-

xXxHarlockxX

Joder, para un día entre semana que tenía libre desde que juego va y pasa esto -.-

M1k4

quiero RP por esto >:

1
Kagasawa

#18975 Gracias, la cosa es que cuando vuelva ya no estare y no podre aprovechar las horas jajaja

Glenote

Me acaban de pillar en el gankeo perfecto con el parche de los *************** su ****** de la ***** que ****** **tas

Cuenta low lvl, con curar y todo nenes (Big Papi)

Eustakiooo

#18971 http://euw.leagueoflegends.com/service-status

Cito:
All XP and IP boosts are always extended for the length of any server instability or downtime.

edit: Aprox 3 horas de mantenimiento, fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=785227

totespare

Rutina de mantenimiento... pero cómo pueden ser tan poco humildes joder, que admitan que sus servidores apestan coño!

CatPilo

Estoy más que seguro de que se conecta más gente de madrugada que por la mañana, por qué no meten el mantenimiento a las 6 de la mañana joder?? ><

1 respuesta
crazypowa

#18983 +1 pero bueno q se le va a hacer, toca irse a la cama señores

Gravewolf

Están de mantenimiento para meter el parche de Diana. Estará disponible por la mañana en la tienda.

PD: De ilusiones se vive y tal.

--Alpha3--

Yo he tenido que reinstalar el LoL porque segun que efectos de sonido no funcionaban o petardeaba algo el sonido, me he tirado mil para actualizarlo ya que la vdsl ahora me a ido algo mal, cuando se actualiza y me vuelve a ir la vdsl no puedo jugar porque esta off el server, estoy gafado xDDD.

chami_

despues de hechar 6 polvos voy a hecharme una partida y no va.

Eustakiooo

ya va

Zimbabwe

no funciona el chat :f5:

1 respuesta
Eustakiooo

#18989 Solo el chat? Me estoy rayando, se me cayo en ranked y me sale server offline.
Por si fuera poco no me va youtube, ni facebook, ni google nisiquiera la web del LoL, soy yo solo? :s
Porque luego las webs así normales si me van :s

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN