¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Elbrush

No jodas... yo tb soy de jazztel. Pfff xDDDDDDDD

bloodyflesh

voy a llamar diciendo que soy admin o cualquier cosa, y que me estan impidiendo trabajar o cualquier chorrada de esas y que los voy a denunciar a ver si se acojonan XD

HaMl3t

Vaya, yo pensaba que sería cosa del LoL en general xD, esta mañana jugué una partida y nada mas terminar lo típico de, has sido desconectado del chat y a los pocos segundos se me cerró el LoL y apareció el problema este xD.

Me uno al grupo de los afectados.

1
bloodyflesh

vamos a sincronizarnos XDDDD a las 15:30 llamamos todos XDDDDD pero todos eh XDD a ver si nos lo coje este XDDDDDD http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Varsavsky y le explicamos que es el soloQ

HaMl3t

Ya aparece online EU-WEST

bloodyflesh

alabado sea Odin!!! XDDDD bnnnnnnnnnnnnnn weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee partyhard!!!! XD

jesusmp

ya me funciona :D

Darkveider

Pues no han tardado 1 día ni 2 XD

LoBeZNoxXx

Ahora lo que no va es wikipedia jejejejeje

1 respuesta
sKo8

#19179 +1 jajajaja

keans

Ya va señores. xd

HaMl3t

A mi me sigue sin ir xD, se tira ahí en el login una hora y no hace absolutamente nada xD

keans

De nuevo no va.

bloodyflesh

acaba de caer again! joder!!!!!!!!!!! estaba ya en picks!! hijos de putas!!!!!!!! joder!!!!

B

wtf!!!

wizar5

se ha vuelto a caer!!!

kidike

A ver si lo han arreglado dentro de una hora, porque estoy jugando con el proxy y solo me dejan 3 horas gratis al día al ser de pago xD

#19188 Para que no te funcione tienes que ser de jazztel

1 respuesta
ruk0style

No os funciona? yo acabo de jugar una y volver a empezar otra, no noto nada raro.4

#19187 Soy de ono..., pero que pasa?

1 respuesta
m4a1sd

Yo soy de jazztel y me sigue sin funcionar.

tofreak

Me acaba de entrar, que dure o no es otra cosa x)

keans

A mí se me ha puesto ahora a updatear una update de 15min y tengo 20 mb osea que... o es una gran update o me están trolleando.

luzius

pues yo soy el tonto de jazztel que ha reinstalado, y aun se me esta cargando.. un hurra para mi.

1
TheTrineX

Ya funciona el LoL :)

wizar5

pues me ha entrado aunq ponga q no esta online :S incluso me estan chateando

BossmAN

Ya me va todo perfecto, a viciar.

ansar123123

#19167 Sisi, de Jazztel por eso comentaba

LoBeZNoxXx

Esto en jazztel no es nuevo, hay varias paginas que no van, hace 2 veranos pasó lo mismo con otras paginas, es un rango grande normalmente, probad wikipedia, va peste

HaMl3t

Pues yo sigo sin poder entrar xD

TheTrineX

Bieeeeeen servers otra vez sin funcionar (estamos siendo troleados por jazztell :)

kidike

Por si alguien no lo ha visto, en #19138 explico como jugar siendo jazztel mientras sigue el problema.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN