¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ght

yo estoy en cola y no va en broma, eso si he quemado F5

supr4-

yo juego

nick Belialh

MrXaby

hoy ya mu tarde, menos mal que neox se olia esto y nos ha regalado una noche con jackass

juanillo-jiu

ok agrego

GeO-Granada

cual era el codigo?

geronimo1

Pulsar F5 y saldrá online

juanak4

YA VA :)

InmortaL_cs

go go yo tb

nick: sCrip7

Biohazard24

yo me apunto

nick: biohazard24

RoninPiros

me ha pasado como 5 veces

2
hanko

Gogog aver si os veo y sois mi enemigo
nick ----> hansbad

Chivito

fu RIOT

DuFF1

ya funciona???

onlineitem

de ayer a la una y media mas menos

DjNeo

ahora parece que el chat ha petado

Dudunbo

Ahora sin amigos

onlineitem

no jodas, que voy a volver de clase y no voy a poder jugar con gente buena?

KingFish

No deja pillar campeones de la rotación xD

Ninieru

No me sale ni mi historial de combates ni el de mis amigos. ¿Está fallando eso también o es cosa mía?

Chivito

Buenas yo queria comentar un error que me da el league of legends por si alguno sabria solucionarlo
El problema es el sigiente: En el momento en el que intento logearme al LOL me da un fallo de Alerta de seguridad diciendo: El sitio internet que está por ver usa un certificado expirado o que aún no es valido.¿Desea continuar?

  • si le das a si te salta el fallo de conexion con el servidor PVP.net.
  • tambien te da la opcion de instar un nuevo certificado que ya lo e intentado como 30 veces pero al intentar volver a logearme la misma historia.

Querria saber si a alguien le a pasado algo parecido o sabe como solucionarlo.
Saludos

xa3ro

#1970 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=65822

ChaRuu

os va?? XDD a mi ahora mismo no me va, estoy hasta la polla de que casi todas las jodidas noxes pase lo mismo maxo, ya llega a cansar :(

Aries89

ami no

RoninPiros

a mi me han avisado en 5 idiomas diferentes de que iban a cerrar por mantenimiento

Aries89

lol? pues podrian haber aprovechado que se cayo ayer... pero la cuestion es tocar los huevos.

haNNNk

de hecho, lo han hecho durante 90 minutos, ahora solo queda esperar xD

ChaRuu

#1974 si como siempre XD pero esque ya cansa.. ponia 30 minutos, ahora dentro de un rato saldra otra vez el cartelito con 75 minutos JAJAJa

haNNNk

vamos que hasta mañana no hay lol xD

B

ahora pone 30 minutos de espera... fake?

ChaRuu

xddd ya lo dije yo unos post mas arriba.. y cuando pasen esos 30 minutos saldra otro cartelito y asi durante toda la noche XD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN