¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hynan

Tipico mantenimiento que te deja sin lol hasta mañana o será como nunca y lo reiniciaran rapido ? :S

S

bieeeeeeeeen, yo que queria echarme un lol entre tema y tema de derecho y no va, FUCK YEAH!

V

madre mia a eso de las 2 e acabado un match y ma puesto 75 mins de mantenimiento me mirao una peli y aun no va esta mierda

Alasdair

Cuando quedaban 15 minutos se cayó el chat xD

tupaaadre

=(

D4rKiTo

#1983

Ponía en "X" min, no que fuese a durar "X" min.

VaRiS

#1983 si leyeras el mensaje en vez de darle al ok todo cabreado la cosa cambiaría xD

Derik

A vosotros os pasa que cada 5 min se os cae el chat por un instante? llevo mas de una semana asi. Probare a reinstalar a ver.. >.<

Chivito

#1971 gracias por la ayuda aunque de hay no saque mucho, porque no era mi problema.
Buscando un poco por internet encontre la solución:

Por lo general, este problema se debe a que la fecha del PC no es valida. Para solucionar este problema:

* Vamos a Inicio > Panel de control > Fecha y hora.
* Ajustamos la fecha y la hora
* Validamos

Al segundo mire la fecha y hora y tenia la fecha 23/5/2006 , lo cambie y al instante se soluciono el problema, de todas formas gracias por la ayuda y hay dejo el coment que ami me consigio solucionar el problema por si alguien le sucede
Saludos ;)

PorcsByte

La verdad que antes de que empezaran los examenes estaba enganchandome...

soy al unico al que le tarda un huevo la espera para jugar?

Enkripted

no va el chat .__________________.

NeGr2O

se me acaba de caer la partida y no conecta gl RIOT

wsky

Y ese bonus de 4 victorias, gratis, a que se debe ahora (?) estuve un poco off estos días.

RoninPiros

a que los servidores petaron un apr de dias seguidos

HardNight

Algo falla,estoy al 98% de carga, el resto al 19%,25%,57%.....
Y da ahi no pasamos.A ver quien hace leave primero.

GaLiaNBeaST

Has sido desconectado de pvp.net por que nos sale de los cojones, eso no te impedirá iniciar partida si puedes, muahahahaha.

HardNight

xDDD,me conecto y eran 3 vs 5...hijos de puta,menos mal que la ganamos ya que luego se conecto el que nos faltaba.

Derik

Alguien me responde a #1988? he reinstalado el juego y sigue cayendose el chat cada pocos minutos, no m salen las estadisticas al terminar la partida y demas historias.

Alguien sabe algo al respecto?

KingFish

A mí me pasa de vez en cuando, será cosa de sus servidores, no creo que sea problema tuyo.

P

#1998 Lo raro seria que no te pasara eso

1
Derik

ya hara como 2 semanas que me pasa >.<

P

Yo ya por esas cosas ni me preocupo...se que la mayoria de las veces no funcionara bien asi que xDDD

KingFish

A mí ahora se me está cayendo el chat y no me deja meter cola

Ahora sí me va xD

D4rKiTo

Bloqueado en partida, salgo y ni loguea. Era clasi y estaba ganada.

Fowl_Vortex

Demasiado bonito para que durase tanto, vovlemos con problemas en el lol...

Urien

genial, no me actualiza, lo he tenido que desinstalar y ahora ni me conecta, pero que puta mierda ya esto coño.

fuNN

que coño han echo, han puesto algo?

neo-ns

a mi me funciona bien :S

supr4-

A mi me dice: Are you conected to internet? XD

EDIT : ya va XD

1 respuesta
D0n_G4T0

Estaba jugando tan pancho y normal, y me ha tirado por la cara... Ara me dice que no Error de conexión ¬¬ para una que gano :_ sob

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN