¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

666CuPeR666

es cierto xd

Ninetails741

#20910 no tengo manitas? y ahora que hare yo en la vida sin mis manitas? :-(

D4rk_FuRy

por qué desde que salió el lol fijo pasa lo mismo con los parches? xd es poner 1 y liarla

henoz-

A los que no os vaya por busy u ocupado, cambiar el idioma.

Si lo teneis en ingles a español o al reves y os ira.

-Raptor

Maaaaadre mía lo que está tardando en descargar el parche...

kidike

pues ya ves esto va mas lento que el caballo del malo

wiSe_

La velocidad de descarga del Launcher del LoL es la crema, algún día de la season 49 se les ocurrirá arreglarlo.

Siempre lo mismo.

Aziwar

#20905 sabes lo que es un login?

#20907 congrats for fail.

1
yahirobis

#20895 te digo que yo repare y me duro 1 partida la reparacion depende de tu pc de 3 minutos a horas XDDDD

que lento me baja el parche 50 kbs

B

Esto de esperar la descarga del parche es una desesperación, 1h y 45 mins llevo esperando la puta descarga del nuevo parche....!!

LzO

lol a mi se me bajó en 5 minutos, eso si, fue justo cuando pusieron el parche... hace 3 horas

B

A mi launcher se le va la pinza, lo mismo va a 495KBps que de repente se te pone a 19.... para pegarles palos a los de RIOT jajaj!!

joseph-

Os va la web del lol?

2 respuestas
P

a mi me van fatal las partidas desde que pusieron el nuevo parche, con uno tirones impresionantes...:S

B

#20923 Que va, la web del LOL esta caida o algo por lo que se ve...!

Ra1KeN

Pero esto encuentra partida o que?

daRkCh4n

#20923 No! Los que os estáis descargando el parche no tengáis prisa... porque el juego va como el culo. No se pueden comprar RP's- no se pueden crear customs a no ser que tengas 6 personas como mínimo y el spetate mode está deshabilitado. Por lo menos son las cosas que yo he detectado xD no sé si dentro del juego irá también mal.

1 respuesta
JorgeRD

A alguien le pasa más desde el new parche que en la team fights dan bajones de fps? Nunca ma habían dado bajones de fps desde que llevo jugando a lol y hoy jugando me ha bajado varias veces a 10, injugable...

1 respuesta
D

Visto lo visto esperaré a la noche a echar una partida. Menudos problemones tienen después de meter un parche :S

wiSe_

A mi el juego me va mas fino que antes, al menos en el mapa de 3vs3 voy con mas FPS que antes, no se :S

Ra1KeN

Esto va o no? XD Sigue sin buscarme partida.

S

acabo de descargarme el parche de la nueva version, pero no funciona el launcher que da acceso al juego, se queda bloqueado y no arranca...a alguien le pasa lo mismo¿?

truer1990

1.800 RP Brand Zombie GE ELE!

oOoMeGaOo

Yo acabo de entrar y salvo lo que comenta #20927 todo ok

Aziwar

#20928 me pasó una vez, cosa que nunca. Eso si los 5 vs 5 metidos en uno de los pasillo de jungla con 4 ultis AoE y no se que más habia ahí xD

JorgeRD

No me va la tienda, a vosotros?

raijinz

Soy el único que tiene mas ping de lo normal? Tengo jazztel y suelo tener 40 ping y ahora tengo 130-150

Los otros juegos me va perfecto :S

2 respuestas
Ahria

A mi me ha tirado antes de entrrar en una partida y ahora cuando logeo se me queda en que he abandonado una partida, pero lleva asi mas de 1 hora y realmente nunca llegué a entrar, acepté cuando te llaman y ahi petó todo.
Os pasa?

kidike

#20937 yo igual, jazztel

jadgix

#20937 150 estos días, no puedo jugar.

Jazztel 20 mb.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN