¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kmikase

despues de perder dos rankeds voy y la tercera era easy win con oriana malphite y va y peta me cago en la puta.

1 respuesta
rafator_16

4 min de cola xD

GiorGioo

#22320 dale tranquilo yo estoy en cola pa entrar otra vez asi que...

k1LL3r

en medio de una ranked . y pondra abandonada y todo
OPOPOPOPPP

loper

3 min de cola, para que no empiece la partida

V3N0MPET

4 minutos de cola si, y luego otros 4 xDD a ver cuantas veces se me repite xDD

slakk

Joder, voy ganando la partida 13-4 con jax y se corta la conexión, ahora no reconecta... WTF

G

Que mi primer post sea para quejarme de la caida del server del lol cuando iba ganando una ranked....en fin...xd

2 respuestas
Hernani

#22321 la siguente que jueges la perderas y jugaras otra mas rapido como diciendo , vega va voy a ganarla y la perderas tambien.

1 respuesta
P

55 minutos de cola...GG RIOT

dzr

Tbm se me ha petado a mi y ahora 4 minutos de cola.gg

saopaulo

si que había gente viciando a esta hora! espero que no nos cuente esta partida íbamos perdiendo una ranked xd!

Zakys

me a pillao en medio de una partida 50 minutos el ekipo contrario una popy muy fedeada 32/12 yo jax 21/4 estoy a punto de partir el nexo y peta el server gg

markIN

joer ahora ke me estaba probando fidle supp y me estaba molando vv...xD

1 respuesta
S

Mierda de lol ami tmb me ha petao

markIN

go all dota 2 ...TROLLOLO

4p4rg4ter0

#22334 jajajajaja ibas con una caitlyn en linea?

1 respuesta
TheSeeker

increible que pase esto valla tela

G

#22329 He ganado 2 esta noche ya, al menos me voy tranquilo xD

markIN

#22337 si!! eres tu ? LOL xDD

1 respuesta
D4rKiTo

#22328 Eso lo suele hacer mucha gente y no me parece justo. Obviamente nadie postea cuando va bien= solo hay posts de que va mal = riot es una mierda.. Si la gente posteara cuando las cosas van bien..

1 respuesta
B

pues nada a tragar cola

Hazzard

#22328 este post esta para eso, para cuando no va el LoL xD

4p4rg4ter0

#22340 Siiiii jajajajaja esque ver un fiddle supp es muy raro y digo tiene que ser jajaja

markIN

pero esta wapens o no ?? jajaja tienes skype !? estoy con 2 colegas mas en esa partida XD

markIN

bueno mejor suda porke se piran a sobar JAJAJA suerte..xd

4p4rg4ter0

yo voy a hacer lo mismo me parece jajajaja

k1LL3r

yo entro . pero no me deja entrar en la partida what?

slakk

Lo mejor es que después de la cola no reconecta a la partida, se queda en negro y da error

Gory

Me tira de una partida ya empeza y al entrar de nuevo me encuentro cn una cola de 3 min entro y no me deja volver a la partida me suelta un error de cortafuegos o no se que pollas reinicio otra vez el lol entro y cola de 6 segundos y con el mismo problema error otra vez -.- manda cojones,ganar tanto dinero y no arreglar esta mierda de fallos tiene delito

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN