¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Alguien mas no le reconoecta con la partida de antes la caida?

Velce

no se me reconecta me cago en la ostia, como pierda elo por esto... es para flipar

saopaulo

no hace pinta que volvamos a jugar esta noche, no? xd

Velce

yo he reiniciao el pc y todo, no hay manera

1 respuesta
S

Me deja logearme ya, pero se peta el proceso al entrar..

S

enfin me cago en la puta...

Gory

menudos desgraciaos estan echos -.-,ahora al entrar me da fallo me dice que mire en la web y la web esta off, NICE RIOT

Velce

joder tios... los de riot son subnormales? o que cojones pasa?

no es la primera vez que me pasa estoy seguramente no sea la ultima... vaya tela

S

parse se cayo la cosa esta ps..

S

Estan perdiendo moneyYYYy

UrkoZzZ

Parcheerrrr

Velce

no pueden avisar con antelacion o algo los muy subnormales...?

G

#22341 me a tocado la moral la caida en el momento xD. Y he visto el post en el que todos se quejan cuando se cae y me queje simplemente xD.
pero vamos que no me tiro de los pelos, me acuesto y hasta mañana riot.

QuitCat

#22354 Prueba a abrir y cerrar la nevera , a ver si hay mas suerte.

Gory

Riot

1
Velce

espero no perder elo... porque no tengo o la culpa de esto...

1 respuesta
Velce

estoy desesperaico, se me nota mucho? xD

S

A dormir todos

1 1 respuesta
Fireternal

#22368 Si duermes pierdes farm

3
GeO-Granada

" Retrasaremos el final de la temporada para la semana siguiente, no podemos hacerlo el día 6 porque queremos asegurar la estabilidad del sistema, gracias por vuestra comprensión "

Y luego son un fail en toda regla xD

1 respuesta
S

#22370 eso donde?

k1LL3r

os sigue sin ir?

S

Tengo 2 cuentas, con una funciona y con otra no. hf

STAN

Vengo a llorar un poco: La Comunidad de LOL es la mayor mierda que he visto en mi vida, y no he jugado a pocos juegos precisamente... deberian hacer test psicologicos a la gente antes de permitir crear una cuenta.

Las rankeds off, buena noche de viernes

1 respuesta
v3nom90

#22366 nah tranqui, ha sido una caida global del server asique las partidas no van a contar, o al menos, derrota perdonada.
Yo he tenido suerte, estaba jugando rankeds de equipo en el ciber y justo la primera que ibamos a perder se ha petado, y todo el ciber igual.

Velce

#22374 eso mismito lo hablamos un colega y yo ayer, deberian hacer test psicologicos porque te emparejan a gente que es para flipar

Gussed

La comunidad de riot es una mierda blablabla que no va nada, pues arreglarlo vosotros señoritos, queréis todo en bandeja, las cosas tienen mantenimiento, a mas de uno parece que si le quitan el lol le quitan la poca vida que les queda

1
Velce

Tiene que ser global, porque me ha pasado esto hace media hora y un equipo con 4 jugadores no ganan ni pierden tan lentamente...

STAN

No hablo por el mantenimiento, hablo por la gente que juega al juego. No hay partida que no haya reports/mierda/afks/trolls, es increible...

Derrota perdonada y me quita elo, guay, otro minipunto para Riot

Velce

si lo pudieramos arreglar lo hariamos...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN