¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

en serio? 27min.. mas de 20.000 de cola..

T

Ale, ya tengo excusa pa pirar al gym gg

S

me dejara entrar hoy o que

B

Alguno esta teniendo problemas a parte de mi, e terminado una partida hace ya 10 minutos, como no cargaban las estadisticas me las e saltado, intento jugar otra vez y no me deja , cierro, entro y me pone que estoy en medio de una partida wtf?, y ahora por mas que lo intento no entro al menu principal.

1 2 respuestas
rafator_16

#22444 yo estoy igual xD, por mas que reconecto se me queda en negro y ya me sale lo de reintentar, se han petado. Como no me cuenten la victoria que llegaba a los 1600 me voy a cagar en...

2
Apo_powa

No va nada ... ni el dominion

aciid77

Las 3v3 sí van.. xD

Vathel

gg riot always this shit

ariza89

over 20K.....47min GGWP

B

Ahora si van joe

1 respuesta
GeO-Granada

#22450 las rankeds no van xd

VL4D

50 min de cola wtf!

S

acabo de echar una soloq5v5, acabamos, no van los stats, reinicio el cliente, me dice que sigo en partida y que haga reconnect, gg

1 respuesta
RBia_Suprnna

Os va el lol ?? me salia estaba en un partida y que habia abandonado, después de eso deslogee 3 veces a ver si se iba el bug y nada me toca comerme una cola de 30min donde cada minuto es una hora.. wtf. se ha roto el lol ??

IIpereII

jooooooder vaya puta mierda

_SePHiRoTH_

Free Riot Points?

kEweR

a mi me pone tb que estoy en partida... ojalá no cuente pq era ranked y lost

1 respuesta
Linkito93

#22453 Normal, con lo triste que eres has tirado el servidor.

PD: ITS OVER 20k 50 Min de espera =D!

1 respuesta
B

40min de cola, pero esto que es!

T

#22444 exactamente lo mismo
#22457 Otro en la misma situación. Maldito kassa feeder en mid on kage lucky y lagrima como únicos items al min 30....

Millonet1

57 minutos de cola, wp Riot...

Hatari

os van las colas ranked?

Kylar

Yo estoy dentro pero no me deja jugar a nada, así que no tengáis ansias por entrar... xD

Jandralla

nooooooooo...!

PepiNo

1h de cola :|

Fireternal

Por aquí uno que le pasó lo mismo con las estadisticas

UnLiMiTeD

Bueno, llevo ya unos 25 minutos, dice que le faltan 5, veremos a ver si cumplen...

kalita

se ha quedado pillado en las estadísticas de una ranked ganada

distorted

Estaba empezando una partida, se queda pillado. Relogueo y 1h 7min de cola.

Hatari

yo termine la ranked pero si me salieron las estadisticas, solo me dio 8 de elo la basura esta y auno de mi equipo(duoq)45, gGG

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN